Zoom.us – La MEJOR APP de vídeoconferencia

Durante estos tiempos de trabajo en casa, algunas herramientas online se han dado a conocer, siendo muy útiles para realizar trabajo remoto, asistencias y videoconferencias para mantenerse al tanto. Una de las mejores apps de videoconferencia es Zoom Vídeo, aplicación disponible en distintas plataformas y dispositivos.

Zoom vídeo está especialmente enfocado para el trabajo empresarial, haciendo fácil la realización de conferencias, clases online, seminarios y presentaciones de proyectos sin salir de casa.

Accede fácilmente a la videoconferencia.

Para utilizar esta excelente herramienta no se requiere la creación de usuarios, registros ni otros procedimientos específicos. La conexión a una conferencia desde zoom vídeo se hace tan sencillo como acceder a un link que es compartido por la persona que inicia la conferencia. Se comparte el enlace y el resto del grupo podrán acceder al instante. La simplicidad de este proceso es por la que la hemos elegido como una de las mejores apps de videoconferencia.

Versión gratuita muy completa

Como la mayoría de aplicaciones existen distintos planes para versiones de pago Zoom Vídeo, sin embargo, las versiones free funcionan con todas sus características, aunque algo limitadas en el tiempo, el cual no podrá exceder de 40 minutos y un máximo de 100 personas por sesión. Nada mal para no pagar por una excelente aplicación y obtener todas las funciones. Las versiones de pago tampoco son tan costosas, para alguien que realmente necesite comunicarse fuera de las pequeñas limitaciones de la versión gratuita, 15$ al mes no costará mucho.

Tras el registro gratis en la app zoom vídeo, cumple con su objetivo, tras cumplirse los 40 minutos de limite, toma una pausa y continua tu conferencia. Es una buena aplicación gratuita para mantenerse comunicado con clientes, colegas y familiares.

Imágenes de Zoom, la mejor app de videollamadas

Pantalla compartida y anotaciones en vivo

Varias funciones en la aplicación permiten compartir anotaciones mientras se desarrolla la videoconferencia, del mismo modo que es posible transmitir mensajes o compartir archivos, sin interrumpir tu reunión. En la versión para dispositivos móviles, existe una función para hacer de tu pantalla una pizarra para indicar detalles importantes directamente tocando la pantalla con tu dedo.

Valoración de ZOOM.us en Play Store y App Store

Valoración de Zoom

Vídeos de alta calidad – HD con zoom vídeos

La calidad estará determinada en primer lugar por el tipo de resolución de la webcam. No necesitarás una cámara superior, simplemente consigue una con 720p de resolución y será suficiente para ofrecer una buena calidad en pantalla. Hoy en día, elegir la mejor app de videoconferencia debe de estar determinada en gran parte por la calidad de la transferencia de vídeo y de imagen. Zoom lo hace muy bien y creemos que en poco tiempo lo hará aún mejor.

Otras características importantes de Zoom Vídeo

  • Se encuentra disponible desde extensiones para los navegadores más utilizados como Chrome y Firefox, aplicaciones de escritorio para ordenadores y aplicaciones para teléfonos móviles.
  • No requiere de equipos de alta gama en el caso de los móviles, ni en ordenadores de escritorios. La aplicación zoom vídeo es muy liviana con mucha flexibilidad en sus funciones.
  • En la versión de pago permite tener 24 horas de conferencia y acceso a 1Gb para almacenar tus vídeos en la nube y así tenerlos disponibles en cualquier lugar a través del acceso a internet.

Lo que si deberás ajustar es la configuración del micrófono para mantener la calidad del audio, cuidando donde lo colocas y conociendo su capacidad, para lograr una buena videoconferencia con zoom vídeo de la que todos queden conformes. Finalmente graba tus videoconferencias para compartirlas luego con tus socios o alumnos.

Descargar gratis ZOOM.us para realizar videollamadas

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario