Whatsapp – NUEVA FUNCIÓN disponible

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no es muy reconocida por su capacidad de hacer videollamadas, por lo que en sus últimas actualizaciones han ajustado la plataforma para realizar llamadas grupales en video con mayor numero de personas. Esta NUEVA FUNCIÓN la hace entrar en el top de mejores apps de videoconferencia. Hasta hace poco, el límite permitido era de 4 usuarios, ahora se ha aumentado hasta 8 personas que se pueden conectar al instante.

Las videollamadas no eran tan utilizadas en WhatsApp como otras de sus ya conocidas funciones, pero eso ha ido cambiando. Cada vez más personas acceden a esta modalidad para lograr una mejor comunicación con familiares que se encuentren lejos o aprovechar el tiempo para trabajar desde casa, cumplir asesorías o realizar conferencias.

Whatsapp actualiza videollamadas de 8 personas

Desde hace pocos días la aplicación de mensajería whatsapp ha realizado algunas actualizaciones importantes que la mantienen de frente a sus competidores. Esta vez se ha dedicado solo en mejorar las funciones de videollamadas grupales han aumentado su capacidad, permitiendo integrar a 8 personas en una videollamada. Hasta hace poco el limite estaba en 4 usuarios por llamada grupal, aún está en versión beta, pronto estará disponible con todas sus funciones dentro de la app original.

Fácil interacción virtual

Pocas aplicaciones han logrado reunir a tantos usuarios a nivel mundial, la app acumula millares de descargas, por algo WhatsApp se encuetra entre las mejores apps de videoconferencia. Más allá de las videollamadas, es posible comunicarse por distintas vías como las notas de voz, videos, llamadas de audio y mensajes de textos instantáneos, acompañados de una gran variedad de emojis, stickers o imágenes gif.

Lo único que necesitamos para acercarnos a cualquier parte del mundo es un teléfono móvil con acceso a internet. La interfaz no se hace complicada manejarla, por lo que cualquier persona tiene acceso a todas las funciones.

Imágenes de Whatsapp, nueva función de videoconferencia

Whatsapp web para mantenerte conectado

A veces surgen algunas obligaciones en el ordenador en la que se descuida por completo el móvil. Para esos casos existe la versión web, sincronizando tu app con la versión del navegador. Mantenerse comunicado lo tendremos siempre disponible.

Valoración de Whatsapp como una de las mejores apps de videoconferencia

Valoración Whatsapp

Descargar gratis Whatsapp

WhatsApp dispone de una versión beta para que algunos usuarios puedan probar los cambios en las aplicaciones antes de añadirlo a la aplicación original. De no querer esperar que la versión de actualice, deberás descargar whatsapp beta para disfrutar de las nuevas opciones de videollamada. Es importante advertirte que estas aplicaciones en versión beta pueden traer errores u ocasionar daños ala app. No es tan arriesgado como parece, pero no está demás la advertencia.

En la actualidad prima la necesidad de comunicarse con familiares o para mantenerse activo realizando trabajos remotos. Por algo WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial y si aún no la tienes te invitamos a Descargar la app WhatsApp para videoconferencias en tu dispositivo móvil de forma gratuita. Disfruta de una videollamada con consumiendo pocos datos, sin interferencias y con buena calidad de imagen.

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario