Waze – Navegador social con Android Auto

Waze es una de las apps de navegación gps más famosa para Android e IOS. Lo que hace aún más interesante a Waze es un integración nativa con Android Auto, lo que la convierte en la mejor app de android auto de navegación gps sin ningún topo de duda.

¿Qué hace que Waze sea la mejor app de android auto?

Waze nace en el verano de 2013 como un navegador gps social. Su principal ventaja es que permite a los conductores que la usan avisar a los demás conductores de cosas que pasan en la carretera como una obra, un atasco o accidente, un radar, etc.

Lo que hizo que Waze se convirtiera en una de las mejores apps de android auto cuando el colectivo de trabajadores de transporte de mercancías empezó a usarlo en masa y la información de las carreteras de prácticamente todo el mundo se encuentran monitorizadas en tiempo real por personas reales.

¿Recomiendas Waze mejor que Google Maps?

Vayamos por partes. Waze, hace uso de Google maps para mostrar nuestra posición actual, hasta aquí todo bien. Lo bueno que hace Waze es añadir funcionalidades extra a los mapas de google para que, entre otras cosas, nos podamos comunicar con otras personas o incluso hacer un ranking de kilómetros recorridos. ¡Es muy divertido usarla!

Tiene un divertidísimo sistema de gamificación que hará que quieras usarla y que acabes compitiendo con amigos y familiares por ver quien gana más puntos.

Waze en Android Auto
Waze en Android Auto

¿Es Waze la mejor app de Android Auto?

Yo diría que si y tengo mis motivos. Desde que empecé a usar Waze, que lo usaba por trabajo porque tenía que hacer muchos viajes, entendí esta app como una red social de navegación gps más que una simple aplicación de mapas.

Pero el boom de uso se lo dí cuando un día sin querer la conecté a mi coche y apareció Android Auto con Waze en la pantalla del navegador. Increíble. Una integración total con mi coche y con todas las funcionalidades de Waze, incluso se integra con Spotify para que no dejes de escuchar tu música. Además, si tu coche tiene control por voz, también se integrará con la aplicación. Un lujazo.

Para mi es un rotundo sí, Waze es la mejor app de Android Auto.

Imágenes de Waze en Android Auto

Valoración de Waze por los usuarios de Play Store

Valoración Waze Android Auto App

Descargar Waze para tu móvil Android y Android Auto

En el siguiente enlace podrás descargar Waze para Android y Android Auto directamente desde la Play Store para que no tengas que buscarlo en tu smartphone:

Espero que te guste y que me dejes un comentario, si la usas, con tu opinión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario