Torque Lite – Probablemente la mejor app de Android Auto

Torque Lite es una de las mejores apps de Android Auto que podrás encontrar en la Play Store de Google. Y es que, tener en todo momento información actualizada del estado de tu vehículo es muy importante hoy en día y Torque Lite te la da en tiempo real. ¿Cómo puede ser? Te lo explico:

La app de Android Auto Torque Lite usa el bluetooth de tu móvil para ponerse en contacto con un dispositivo OBD2 conectado en tu auto (coche o cualquier vehículo compatible), el cual ya viene incorporado en muchos de los nuevos vehículos que salen a la venta.

Si tu vehículo no tiene este adaptador, no te preocupes, al final de este artículo te contamos como puedes conseguirlo por muy poco dinero.

¿Por qué es una de las mejores Apps de Android Auto?

Entre otras muchas cosas, Torque Lite está considerada una de las mejores Apps de Android Auto porque te da información en tiempo real de un sinfín de cosas referentes a tu vehículo:

  • Voltaje real de la batería
  • Consumo de combustible
  • Velocidad media
  • Distancia recorrida
  • Errores en el ordenador de abordo

La tecnología usada para conseguir estos datos, es la que se usan en los talleres oficiales de los vehículos para diagnosticar su estado interno. Torque Lite usa OBD2 (On Board Diagnostic) para recopilar estos datos y es que, si no fuera en tiempo real, no sería una de las mejores apps de Android Auto ¿no?

Torque Lite se encarga de recopiar y traducir la información obtenida a través del conector ODB2 a un lenguaje normal que, en condiciones normales, solo entenderían mecánicos y expertos en el mundo del motor.

Es muy interesante e importante conocer si tu coche tiene un problema en tiempo real gracias a Torque Lite, ya que nos dará información importante acerca de las emisiones de CO2, fallos en el motor, temperatura de diferentes partes de nuestro vehículo.

Toda la información de tu vehículo al instante

En definitiva, Torque Lite es probablemente la mejor app de Android Auto y no tenemos ninguna duda ya que, hasta ahora, en un taller podrían cobrarte hasta 90€ por extraer este tipo de información y te recordamos que Torque Lite es GRATIS y la puedes descargar en el enlace que te dejamos al final de este artículo.

Es importante que sepas, que para conocer el código de los errores y avisos de tu vehículo, Torque Lite usa una base de datos oficial de información de los fabricantes para que no te falte ningún tipo de información sobre tu vehículo.

El centro de diagnóstico en la palma de tu mano

Nada más abrir la aplicación, te darás cuenta que no estás ante una app de Android auto cualquiera, sino que tienes por delante una aplicación muy profesional que convierte tu móvil en un centro de diagnóstico de tu coche. Además, te permitirá configurarla para que te sea más cómoda de utilizar y veas en todo momento lo que realmente te interesa.

Como te he comentado, para nosotros Torque Lite es de las mejores apps de Android Auto que hay en la Play Store, pero claro, eso es solo nuestra opinión.

Imágenes de Torque Lite

Valoración de la app de android auto Torque Lite

Valoración Torque Lite App de Android Auto

Descargar la app y comprar el adaptador bluetooth

A continuación te dejamos dos enlaces para que descargues la app de Android Auto Torque Lite y para que compres tu conector ODB2 Bluetooth en Amazon si es que tu coche no lo trae.

En los próximos días os traeremos más información y nuevas aplicaciones para que saques el máximo partido a tu a Android Auto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Torque Lite – Probablemente la mejor app de Android Auto? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario