Top 5 mejores Apps para Hacer Ejercicio

Hacer ejercicios es una de las mejores recomendaciones no solo para mejorar la apariencia estética, sino también para divertirte, drenar, mejorar la calidad de vida y mantenerte saludable. Pero si te falta algo de motivación para comenzar el día, conoce este top 5 mejores Apps para hacer ejercicio.

Gracias a la tecnología y las aplicaciones digitales, tener una actividad física nunca fue tan fácil con el hecho de tener toda la información que necesitas al alcance de tu mano, literalmente, desde el teléfono móvil. Así que deseas entrenar en casa o al aire libre, toma nota de las siguientes Apps que te ayudarán.

Entrenamiento de 7 minutos – La App para hacer Ejercicios revelación

App de hacer ejercicios 7 minutosSi eres de los que busca una serie de ejercicios con máxima intensidad, la App para hacer ejercicios 7 minutos te ofrece una variedad de circuitos HICTS donde realizarás 12 rutinas de 30 segundos de actividad con descansos de 10 segundos. También dispone de otros bloques de entrenamiento que se dividen por categorías y podrás ir desbloqueando. 7 es seguro una de las mejores Apps para hacer ejercicio sin moverte de casa.

Lo mejor de todo es que está disponible para teléfono con tecnología Android e iOS, y lo más importante es que cada ejercicio dispone de una explicación detallada de cómo debes hacerlo correctamente para evitar lesiones.

Descargar Entrenamiento de 7 minutos Gratis

Ejercicios en casa – Una de las mejores apps para hacer Ejercicios

App de hacer ejerciciosComo su nombre lo indica, el objetivo es no salir de casa. Así que no deseas inscribirte en un gimnasio o algún box, entonces es la aplicación perfecta para ti, porque tampoco serán necesario la utilización de mancuernas, bandas o ligas, a menos que ya las tengas en el hogar. Esta app ha recibido algunos premios como una de las mejores Apps para hacer ejercicio.

Cada rutina de ejercicios está dividida de acuerdo a los músculos del cuerpo, por lo que tendrás una visualización de entrenamiento para la zona del abdomen, brazos, piernas, glúteos y más. Para cada uno de estos ejercicios se mostrará una guía de cómo hacerlo, así como etapas de calentamiento y estiramiento para realizar antes de empezar.

Freeletics Bodyweight – Para entrenamientos de alta calidad

Freeletics mejor app para hacer ejerciciosEs una aplicación para hacer ejercicios que presenta una amplia variedad de rutinas con diferentes tipos de dificultad, ideal para que puedas empezar poco a poco pero con el objetivo de irte superando poco a poco. La buena noticia es que lo único que necesitarás será tu propio peso corporal para realizar cada ejercicio.

Pero eso no es todo, para poder medir tu crecimiento y todo lo que has logrado, la App Freeletics Bodyweight ter permite almacenar un registro para poder visualizar cómo vas. Esto incluso es compatible con la plataforma de Apple Salud. Para empezar podrás aprovechar la modalidad gratis limitada, luego deberás acceder a una de los 3 tipos de suscripción que posee. Es una de las mejores Apps para hacer ejercicio y merece la pena hacer un pequeño pago para conseguir todo su contenido.

Fitbit Coach – Combina Fitbit con tu app para hacer ejercicio

Fitbit para hacer ejercicioSea que desees empezar a hacer ejercicio o contar con una asesoría más personalizada, ambas cosas podrás hacerlo desde la aplicación de entrenamiento Fitbit Coach, la cual podrás activar desde teléfonos móviles o tabletas. Fitbit Coach es una de las mejores apps para hacer ejercicio por su versatilidad y conectividad con los wearables de Fitbit.

Cada rutina puede variar de 7 minutos hasta un máximo de una hora, pero serás tú quien seleccione los ejercicios de acuerdo al tiempo que dispongas de entrenamiento. La diversidad de las actividades físicas es sumamente amplia, así que será difícil tener etapas de aburrimiento con esta aplicación para hacer ejercicios.

Sweat KaylaItsines Fitness

Sweat kaylaltsines app de hacer ejerciciosEsta App para hacer ejercicios se enfoca en entrenamientos de tipo polimétricos de mayor intensidad, donde no es necesario la utilización de equipos adicionales que el peso corporal. Pero lo más interesante es que además de las rutinas, la aplicación ofrece planes personalizados y tutoriales de entrenamiento.

Asimismo, pensando en todos los usuarios que se animen a mantenerse saludables con el ejercicios, hay rutinas de ejercicios para mujeres que estén en etapa postparto, fases de estiramiento y calentamiento, programas de intensidad por 28 minutos y sistema de retos. Sin duda alguna es una de las aplicaciones para hacer ejercicios más completas.

¡Ya no hay excusa!

Llegó el momento de activarte y empezar a hacer ejercicios desde la comodidad de tu hogar, al aire libre, en la terraza o en el parte, donde desees; pero con la valiosa información deportiva que ofrece cada una de estas aplicaciones para entrenar.

Todas están disponibles para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, se pueden descargar gratuitamente y aprovechar las fases gratuitas que disponen o pagar una suscripción para disfrutar de la versión élite de alguna de ellas con entrenamientos más fuertes.  ¿Preparado?

Visita nuestros top apps para que conozcas las mejores apps móviles que puedes descargar gratis.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »
TOP 5 MEJORES APPS PARA HACER EJERCICIO
Hacer ejercicios es una de las mejores recomendaciones no solo para mejorar la apariencia estética, sino también para divertirte, drenar, mejorar la calidad de vida y mantenerte saludable. Pero si te falta algo de motivación para comenzar el día, conoce ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Top 5 mejores Apps para Hacer Ejercicio? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario