Top 5 mejores Apps para editar fotos

No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande. ¿Eres de esas personas? Ahora te daremos excelentes noticias para lograrlo con las mejores apps para editar fotos.

Son miles las aplicaciones móviles para editar fotos que existen, pero solo las mejoras son las que logran los mejores resultados, disponen de una amplia variedad de filtros y características para hacer sobresalir esa fotografía. ¡Toma nota!

Top 5 mejores Apps para editar fotos

Snapseed – Desde google con amor

Mejores apps para editar fotosSe trata del editor de fotos del buscador de Google que está disponible para teléfonos iOS y Android, el cual permite editar desde un computador o mediante la aplicación móvil. Lo interesante de dicha aplicación para editar fotos es que aunque ya dispone de filtros, se pueden crear unas completamente personalizados. Snapseed es probablemente la mejor app para editar fotos.

Asimismo, se logran funciones básicas y necesarias como enderezar, agregar marcos, incorporar texto, ajustar la saturación, el brillo y el contraste, así como recortar y muchas opciones más. Además, permite modificar la profundidad de la fotografía para hacer resaltar en primer plano elementos o tu imagen.

VSCO – Diferente, rápida e intuitiva

Mejores apps para editar fotosEste editor de fotos dispone de una cámara tal como lo hace Instagram, con la finalidad de capturar momentos de manera inmediata y empezar con el proceso de edición de manera gratuita. En ese sentido, los filtros son el principal atractivo de la aplicación, pues algunos dejan la sensación de haber tomado la foto con una cámara analógica.

Igualmente se disponen de herramientas para ajustar los detalles como el brillo, la saturación, el contraste, en paralelo con la opción de recortar, incorporar texto o bordes. Es una aplicación para editar fotos bastante completa y con mucha calidad que está disponible para Android e iOS.

Prisma Photo Editor – Te enamora su facilidad de uso

Mejores apps para editar fotosEn caso de querer una edición de fotos más artísticas pero sin que parezca un mal boceto, la aplicación para editar fotos Prisma Photo Editor logra emplear redes neuronales de tipo artificial para recrear fotografías que simulan ser una gran pintura en manos de Picasso.

Aunado a ello, dispone de filtros gratis para acompañar la edición que al terminarla podrá ser compartida en la plataforma del editor como si se tratase de Instagram, compartir por redes sociales o simplemente guardarla en móviles con tecnología iOS y Android.

Adobe Photoshop Express – El de siempre

Mejores apps para editar fotosPara resultados mucho más profesionales pero prácticos de lograr, está la Apps para editar fotos que ofrece Adobe Photoshop Express, una herramienta que aglomera las mejores opciones del monstruo de la edición como lo es Photoshop pero al alcance de todos.

Ciertamente existen opciones más avanzadas, pero todas resultan sumamente prácticas de usar desde teléfonos iOS y Android. Dispone de todas las funciones básicas de edición como el recorte, ajustes de brillo, contraste y saturación; pero lo más llamativo son los filtros, pues cada uno realiza una corrección automática de los problemas de temperatura o color.

Para poder realizar todas las funciones en la aplicación para editar fotos es necesario contar con una cuenta de Adobe ID, la cual podrá obtenerse gratuitamente luego de registrarse en la plataforma.

Foodie – Para ti, que te gusta la comida

Mejores apps para editar fotosOtra aplicación que está disponibles para teléfonos móviles Android e iOs es Foodie, que como su nombre lo indica está especializada en redimensionar las fotografías gastronómicas; así que si eres de los que no deja de capturar cada plato de comida que llega a la mesa, este editor de fotos es para ti.

La intensión de la aplicación para editar fotos es que las imágenes sobresalgan mucho más y aunque dispone de los ajustes regulares que poseen todos los editores, los más de 25 filtros que posee están realmente enfocados en comida y hacer lucir ese platillo como algo increíble pero delicioso.

Así que sin importar a qué le tomes fotos o cuál sea el estilo que desee para tu feed de Instagram por ejemplo, ya tienes en mano el top 5 mejores Apps para editar fotos de forma gratuita y desde cualquier dispositivo móvil con tecnología iOS y Android.

Anímate a probar cada uno de ellos y encuentra esos filtros que podrán a valer tus fotografías, incluso para ganar muchos más likes en las redes sociales.

¿Preparado para la edición? Valdrá mil veces la pena.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Top 5 mejores Apps para editar fotos? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario