Top 5 mejores apps para aprender inglés

Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál es el top 5 de mejores apps para aprender inglés.

Lo mejor de todo es que ya no tendrás excusas sobre el tiempo, pues desde una App podrás adquirir todo el conocimiento a distancia, desde la comodidad de tu hogar y con un teléfono inteligente a  la mano.

¿Are you ready? Toma nota y empieza practicar inglés.

Top 5 mejores Apps para aprender inglés

Ciertamente existen muchas opciones en las plataformas de descarga, pero a continuación podrás conocer las mejores aplicaciones que te ayudarán desde lo más básico hasta lo más avanzado del idioma más importante de todos los tiempos. Con solo 15 minutos al día podrás ir superando las primeras lecciones.

Duolingo

Duolingo gratis aprender inglés Se trata de una aplicación no solo para aprender inglés, sino también otros idiomas como el italiano, francés o portugués. El funcionamiento es sumamente práctico y didáctico, lo que ha convertido esta App en una de las mejores apps para aprender inglés favorita de los usuarios, incluso con la capacidad de aprender dos idiomas al mismo tiempo.

Al igual que un videojuego, por cada falla perderás una vida y por cada acierto en las lecciones, tendrás oportunidad de ir subiendo de nivel y superando obstáculos. Las actualizaciones se procesan de manera periódica, es totalmente gratuita y ayuda a reforzar los conocimientos que ya adquiriste.

Babbel

mejores apps para aprender inglésEn caso de busca una App más sencilla y con la finalidad de potenciar el vocabulario en el idioma inglés, Babbel ofrece una plataforma que presenta un juego de palabras en diferentes temáticas para ir aprendiendo de cada una de ellas. Además, permite mejorar la pronunciación de manera real a través del micrófono del teléfono y ejercicios de didácticos.

El único factor desagradable para algunos usuarios es que no relaciona los elementos en la parte gramatical; pero si se visualiza cómo puede ser el uso de determinadas palabras de acuerdo a varios contextos, así que no está nada mal.

Busuu

mejores apps para aprender inglésCon la aplicación para aprender inglés Busuu se tiene acceso a una amplia variedad de ejercicios para escribir y hablar en el idioma, pero también la oportunidad de hacer un contacto con personas de la comunidad de la App para realizar prácticas virtuales de inglés.

A diferencias de las Apps que no admiten la parte gramatical, son Busuu sí es posible aprender ese aspecto, pero ignorando las prácticas de pronunciación que otras aplicaciones sí tienen. Las lecciones de inglés se dividen en 4 niveles de aprendizaje, las cuales van desde el A1 al B2, iniciando de manera gratuita pero algunas lecciones requieren ser desbloqueadas con un pago previo.

Wlingua

mejores apps para aprender inglésCon el objetivo de ofrecer una aprendizaje más completo, como si de un curso online se tratarse, la aplicación Wlingua permite aprender inglés al ritmo que desees pero con una guía amplia de aprendizaje que se divide en 4 bloques de dificultad con más de 600 ejercicios del idioma.

Para nosotros es la mejor app para aprender inglés.

Cada paso dentro de la App ha sido muy bien recreada por profesionales que tienen un dominio perfecto del idioma, por lo que al iniciar las clases de inglés se requiere realizar un test de iniciación para determinar en qué nivel debes empezar y no perder tiempo.

Wibbu English

mejores apps para aprender inglésUna aplicación ideal  si eres de esos hispanohablantes que presenta algunos errores al comunicarse en inglés y mezcla términos en español. Por ende, Wibbu English se enfoca en resaltar las diferencias existentes entre el inglés y el castellano, así como el conocimiento de la parte gramatical.

Plantea toda la dinámica de estudio como un juego recreativo, realizando retos, pase de niveles, puntuaciones y hasta estrellas de premio si logras responder la lección antes del tiempo estipulado. Así que es una aplicación ideal para divertirse y aprender inglés al mismo tiempo.

Gracias a la tecnología ya no hay excusas para adentrarse a un mar de conocimientos, pues con tan solo un mínimo de 15 minutos al día podrás educarte con el inglés desde una aplicación digital, como las que están en este top 5 de mejores aplicaciones para aprender el idioma. Y por si fuera poco, su descarga y funcionamiento es completamente gratuito.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Top 5 mejores apps para aprender inglés? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario