Tinder – La mejor app de citas

Hola, hoy te voy a hablar de una alternativa para un problema que estoy seguro de que la mayoría experimentamos o experimentaremos en alguna época de nuestra vida.

Es muy probable que hayas estado en la situación de encontrarte en un sitio nuevo, o cuando queremos conocer nuevas personas, debes desplazarte a uno o varios sitios, y cuando ves a esa persona que llama tu atención intentas entablar una conversación con EL o ELLA y no sabemos de qué hablar, como romper el hielo, que tenemos o no en común con esa persona y a veces terminamos deprimidos cuando no observamos interés de parte de EL o ELLA.

Además, si tenemos en cuenta que en los tiempos en los que vivimos en los que el trabajo ocupa la mayoría de nuestro tiempo, es el momento ideal para probar esta alternativa que estoy seguro les encantará.

¡Me ha pasado cuéntame más!

Para que dejemos todas esas malas experiencias atrás, hoy te presento la mejor app de citas del momento, Tinder es la aplicación considerada la mejor y más utilizada en su categoría y no solo por personas que buscan a otras con un interés amoroso, sino también para ampliar tu círculo de amigos con personas que tengan los mismos intereses que tú dentro y fuera de tu ciudad. Mi mejor experiencia fue probando Tinder cuando viajé a Suecia. No conocía a nadie y gracias a Tinder pude conocer a personas de todo tipo y conocer mejor las ciudades que visité. Todo un éxito.

Pero ya está bien de rollos, vamos a entrar en materia.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación que podríamos considerar como red social, la cual selecciona personas que posiblemente nos agradaría conocer basándose en nuestros gustos y aficiones, pero nos otorga la última palabra para decidir si nos interesa conocerlo o no.

Y es que su funcionamiento es tan básico que hasta el registro es fácil ya que podemos realizarlo en cuestión de segundos con nuestra cuenta de Google, Facebook o con nuestro número de teléfono.

Después de pasar el breve proceso de registro y completar tu perfil, subiremos nuestras mejores fotos para que el mundo nos vea y ya podremos comenzar nuestra búsqueda; seguidamente, la aplicación te presentara una serie de fotos de personas las cuales se encuentran registradas en la aplicación y que han sido seleccionadas basándose en las coincidencias entre los datos que diste en el registro y tu cercanía a ellas.

En cada imagen podrás ver además algunos datos interesantes sobre la persona que ella misma ha destacado: Estudios, trabajo, etc… a partir de aquí tú decides si te gusta o no con solo mover la foto que te envían a la izquierda o a la derecha, así de simple.

Si se da el caso de que ambos coincidís positivamente en el interés mutuo, la aplicación os los hará saber a ambos con un “Match” como lo llama la misma, y si no te interesa, no hay problema nadie más que la aplicación lo sabrá.

Cuando por fin consigues un “Match”, la aplicación te permitirá acceder al sistema de chat, en el cual podrán charlar y conocerse mejor, es muy importante resaltar que, si en algún momento consideras que no quieres seguir charlando con esa persona, contestar sus mensajes o interactuar con EL o ELLA, eres libre de hacerlo o incluso deshacer el «Match».

Imágenes de la mejor app de citas – Tinder

¿Qué características que hacen de esta la mejor app de citas del momento?

Muchas personas aman esta aplicación por su simplicidad, cualquier persona con un Smartphone, Móvil , Tablet o un pc y conexión a internet puede acceder a ella y navegar por la misma de forma sencilla, de hecho, existen muchas bromas que afirman que hasta tu mascota sería capaz de utilizar esta aplicación si lo dejas.

Esta aplicación te da la oportunidad de que conozcas personas cerca de tu ubicación, te permite integrar tu cuenta de Instagram y Facebook para que puedan ver tu perfil de estas redes sociales, y ya que el número de fotos que se permiten subir a esta aplicación son limitadas con esta opción tendrás más variedad de imágenes tanto para que te conozcan como para que conozcas a los demás.

Una de las herramientas por la cual catalogamos esta app como la mejor app de citas y que enfatiza su faceta de red social es la sección conocida como “DISCOVERY” en la cual tendrás la opción de darle “LIKE” a los perfiles de otros usuarios, de esta forma la otra persona sabrá que te gustaría conocerlo o conocerla y viceversa.

Gratis vs Planes de Suscripción

Debemos tomar en cuenta que esta aplicación en principio es gratuita y la mayoría de sus funciones son incluidas en esta versión, sin embargo, existen herramientas que integra esta app las cuales se encuentran sujetas a un plan de suscripción conocidos como Tinder Plus y Tinder Gold.

Entre las herramientas que se incluyen en los planes de suscripción se encuentra el “Súper Like”, el cual es una herramienta por medio de la cual podemos mostrar que tenemos un alto grado de interés en esa persona, y la App se lo hará saber mostrando tu foto de forma especial y la herramienta llamada “Passport” la cual te permite interactuar con personas que se encuentren fuera de tu área o en otros países.

Valoración de Tinder en Play Store y App Store

Valoración Tinder en App store y Play Store

Por todo lo que he comentado anteriormente podemos concluir que en la actualidad Tinder es la mejor app de citas que existe, tanto para conocer personas con fines románticos, como para pasar un buen rato y conocer personas que tengan las mismas aficiones o se encuentren cerca de donde estás tú.

Así que no me queda más que invitarte a que descargues la aplicación y te lances a conocer personas nuevas de forma fácil y rápida y siempre con seguridad.

Descarga gratis Tinder, la mejor app de citas

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Nos vemos a la próxima.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Tinder – La mejor app de citas? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario