POF – Red social de citas gratis

¡Hola de nuevo! Se bienvenidx a esta nueva entrega en busca de ¡La mejor App de citas!

Te ha pasado, llega un momento de la vida donde te planteas buscar una relación ya sea casual, estable o una persona con la cual entablar una relación seria que dure para siempre…

Así que si buscas comenzar una relación sentimental de cualquier tipo está app de citas es ideal para ti.

En este artículo hablaremos de una aplicación que en sus comienzos fue una de las primeras páginas web de citas que en sus inicio marco tendencia en los comienzos de la era tecnológica

¡2003 como ha pasado el tiempo!

Esta página evolucionó con el paso del tiempo y se convirtió en una excelente aplicación móvil para IOS y Android en la cual muchas personas entran a diario con la intención de conocer a su media naranja.

Conozcamos un poco más sobre esta aplicación y el por qué se ha ganado un cupo en nuestra serie La mejor App de citas.

Plenty of Fish (POF) es una de las mejores apps de citas debido a que también es uno de los servicios de «dating» más antiguos que existen. POF también es una de las comunidades más grande de usuarios, con más de 90 millones de usuarios en marzo de 2020.

¿Por qué es una de las mejores apps de citas?

Con esa cantidad de usuarios, es más probable que encuentres coincidencias más rápido y conozcas a alguien en las primeras horas de uso. A los usuarios de POF les gusta señalar que la mayoría de los usuarios son más propensos a ser emparejados en sus primeras 24 horas que más adelante. Aunque siempre hay gente nueva a medida que te mueves.

Ese tipo de seguimiento masivo es un punto de venta en sí mismo, pero POF tiene más a su favor que solo su comunidad. En su estrategia de mejora continua, aplican cosas que funcionan para otras apps de citas y las incluye en las suyas, añadiendo la mecánica de «swipe» o deslizar de Tinder y las habilidades al estilo Happn para ver las coincidencias cerca de ti. El sistema «Spark» de POF te permite citar cualquier parte del perfil de la persona con la que has coincidido, por lo que romper el hielo es mucho más fácil cuando puedes ver a qué se refiere un mensaje y compartirlo. POF es una de las mejores apps de citas por muchas muchas cosas y la experiencia en sí es un grado.

POF

¿Vamos a pescar? ¿Que es POF?

POF es una aplicación la cual combina una el funcionamiento básico y características de una página web de citas con los objetivos de un servicio de casamenteros, es decir, el objetivo final de esta aplicación es que conozcas a la pareja ideal para ti en todos los sentidos.

Y esto lo podemos evidenciar desde el momento en que nos registramos dentro de la aplicación, ya que luego del proceso básico con nuestra cuenta de correo electrónico, se nos presenta un cuestionario extenso y detallado con datos específicos como localización,¿qué tipo de relación buscas? ¿Si fumas? ¿Consumes alcohol? ¿Quieres tener hijos? ¿Que religión profesas? Entre otras, a fin de encontrar la pareja ideal para ti.

Como todos los sitios de los cuales hemos hablado, POF requiere que cargues fotos de ti, en principio podemos subir hasta 8 fotos, así que elige bien tus opciones, ya que esta aplicación no nos otorga la opción de conectar nuestra cuenta de instagram para dirigir a las personas hacia nuestro perfil y otorgar acceso a un número más amplio de preguntas.

Una vez hemos completado nuestro perfil, y les recomiendo que sean lo más detallistas posibles, ya que ese será su principal recurso a la hora de que los conozcan y otros puntos que veremos más adelante.

En cuanto a su funcionamiento es realmente básico, ya que si te interesa un perfil puedes directamente envíale un mensaje, lo cual se diferencia de las peculiaridades que podemos encontrar en páginas como Tinder o Adoptauntio, sin embargo también se puede limitar esta

Otro de los puntos por el que lo podemos comparar con estas aplicaciones es en cuanto a la función “Nearby” mediante la cual se muestran diferentes perfiles que se encuentren localizados a una distancia cercana a la tuya, además, esta aplicación no solo puede utilizarse en cuanto a personas sino también a eventos que se realicen en esa zona donde puedas conocer más personas que se encuentren dentro de la plataforma.

Conseguimos también gran similitud en la función “Meet me” la cual nos presenta diferentes fotos de perfil con cuatro opciones a elegir No, Tal vez, Si y Súper si; ¿Les parece conocido?

En el caso de el “Súper si” esta opción les hace saber a la persona que te interesa muchísimo conocerla, sin embargo ten cuidado, ya que esta opción no es del todo gratis, pero eso lo hablaremos más adelante.

También encontramos la función  La pesca de Hoy” en la cual se resalta el perfil del usuario para aumentar la cantidad de personas que lo visualizan, esta función se encuentra en la misma condición del  “Súper si” por lo cual espera un poquito y te cuento sobre ello.

¿Cómo funciona POF?

Al igual que otras apps de citas, POF te hace hace un breve cuestionario sobre tus gustos y aficiones y te cuestiona sobre tus deseos y necesidades de una relación, de modo que puedes estar seguro de que es probable que te emparejen con personas que buscan resultados similares a los tuyos.

¿Y que características hacen especial esta aplicación?

En esta serie “La mejor app de citas” la finalidad principal es que conozcamos su funcionamiento y esos puntos que hacen especiales estas aplicaciones, y en el caso de POF una de sus mayores peculiaridades reside en su Predictor de Química.

Esta función medirá 5 factores para encontrar la relación perfecta para ti, y estos son Auto-Confianza, Orientación familiar, Auto-Control, Dependencia social o apertura social y por último Fácil de llevar, esta evaluación se realiza mediante diversos cuestionarios de preguntas; Todas estas en conjunto son analizadas y basándonos en sus resultados se re presentarán una serie de usuarios que serían compatibles contigo, y con los cuales podrías llegar a tener una relación seria y hasta casarte.

Otra de las características que podemos resaltar es su función de “Mejores Perspectivas”, la cual, nos proporciona una lista ordenada por compatibilidad la cual se encuentra ordenada por compatibilidad con las cuales has interactuado durante los últimos 30 días.

¿Esta aplicación es 100% Gratuita?

Este punto lo hemos comparado en varias aplicaciones, y es que en un principio esta aplicación es gratuita, por otro lado, encontramos que POF ofrece una serie de beneficios a las personas que se apunten a los planes de suscripción, entre los cuales encontramos la posibilidad de ampliar la cantidad de fotos que podemos cargar en nuestro perfil a 16 fotos, además nos permite visualizar los perfiles completos de tus potenciales parejas y quien visita tu perfil.

En cuanto a la mensajería te permite verificar si tus mensajes han sido leídos y  quien ha eliminado tus mensajes.

Por último, con respecto a funciones como el Súper si y los regalos, estos solo se pueden usar con “Fichas” de las cuales te otorgan unas pocas de forma gratuita, sin embargo, si necesitas más debes comprarlas.

Con todo lo que hemos platicado podemos concluir que la aplicación POF esta enfocada en la búsqueda de tu pareja ideal y con visión a un futuro juntos, tiene funciones y características especiales que te ayudarán en esta tarea de forma fácil y eficiente.

Con respecto a la afirmación de que esta aplicación es gratuita, debemos recalcar que esta no es 100% verdadera, puesto que si bien es cierto que las funciones básicas y especiales son gratuitas, hay detalles especiales que hacen tu experiencia más fácil y por los cuales creo que deberíamos tomar en cuenta la opción de suscripción.

Todas estas peculiaridades hacen que esta aplicación se gane un espacio en nuestra serie “La mejor App de citas” y no me queda más que invitarlos a que si se sienten preparados para adentrarse en la búsqueda de esa persona que comparta su vida en las buena y en las malas, los invito a descargar esta maravillosa aplicación que está disponible tanto para dispositivos Android y iOS.

No me queda más que agradecerles a todos por su atención y nos vemos pronto con un artículo más de esta serie.

¿Lo mejor de POF?

Es completamente gratis y no cobra por enviar mensajes o buscar a tus parejas. Eso la convierte en la aplicación ideal para descargar si estás buscando pareja o conocer a persoans en tu entorno. Y si te esfuerzas mucho por encontrar a alguien, Plenty of Fish puede tener tu pesca perfecta.

Imágenes de la mejor apps de citas POF

¿Puedo usar POF en mi móvil?

La app de citas POF está disponible para las principales plataformas móviles que existen y también es accesible desde un ordenador o tablet a través de su web. Desde mi humilde opinión te recomiendo que uses POF en un smartphone compatible ya que, el algoritmo de POF, se encarga de mostrarte a personas en función a tu ubicación. De esta forma te aseguras que la persona a la que has dado like está cerca de ti sin que tengas que desplazarte demasiado, no obstante, esto es configurable a tu gusto.

Valoraciones de POF en Play Store y App Store

Es importante comentar antes de mostrar la valoración en los principales stores móviles, que POF no es una app nativa que naciera directamente siendo una aplicación móvil.

Como otras muchas empresas online, empezó con una web y después tuvieron que portar de mejor o peor forma su plataforma para que funcionara en los móviles.

Dicho esto, la app de citas POF en móviles funciona muy bien pero no es tan bonita como en su web, aunque poco a poco irán mejorándola, como todo.

Valoración de POF

Descargar gratis la app de citas POF

Como te he comentado, POF está disponible para las principales plataformas móviles actuales.

A continuación te dejamos los enlaces para que descargues gratis la mejor app de citas:

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

Mejores Apps de Citas
Hola amigo, se bienvenido a un articulo mas de nuestra sección ¡mejores apps de citas! En esta oportunidad, vamos a conversar sobre cuales son las 5 mejores aplicaciones para encontrar a tu pareja ideal, o conocer nuevas personas. Estas son ...
Descargar »
Bumble mejores apps de citas
Hola de nuevo, bienvenido a un nuevo articulo en busca de las mejores apps de citas. En esta oportunidad hablemos de una aplicación de citas que no solo es compatible con esta función, si no ademas ha adoptado funciones de ...
Descargar »
Icon Meetic
Hola de nuevo, en esta ocasión te traigo la mejor app de citas en un articulo más en el que te guiaré en la búsqueda de tu pareja ideal, con ayuda de la sección ¡mejores apps de citas! Seguro que ...
Descargar »
Mejores Apps de Trading
¡Hola de nuevo!, en esta ocasión, hablaremos sobre las mejores Apps para hacer Trading, un tema que sin duda alguna es una tendencia a nivel mundial. Ya que para nadie es un secreto que en la actualidad, cada vez más ...
Descargar »
Waze - App de Android Auto
Waze es una de las apps de navegación gps más famosa para Android e IOS. Lo que hace aún más interesante a Waze es un integración nativa con Android Auto, lo que la convierte en la mejor app de android ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido POF – Red social de citas gratis? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario