Mejores Apps de Citas

En esta sección recopilamos para ti las mejores apps de citas móviles para tí. Si eres de esas personas que no encuentran el momento para encontrar pareja ya sea por tu trabajo o por tu timidez, con las siguientes aplicaciones te acercaremos a millones de personas directamente a la palma de tu mano y como siempre, con la selección que realizamos directamente desde el equipo de mejoresapps.es

En los últimos años las aplicaciones móviles de citas online, se han convertido en el auténtico boom social en nuestro día a día y es que ha facilitado mucho las cosas a la hora de conocer gente nueva, no necesariamente para tener una relación sino para realizar actividades de todo tipo: Turismo compartido, intercambio de cultura, etc… Te invitamos a que veas y valores nuestra selección de mejores apps de citas para que tu mismo descubras a esa persona que de otra forma puede que no conocerías.

Bumble mejores apps de citas

Índice

Bumble – La app de citas que no conocías

Hola de nuevo, bienvenido a un nuevo articulo en busca de las mejores apps de citas.

En esta oportunidad hablemos de una aplicación de citas que no solo es compatible con esta función, si no ademas ha adoptado funciones de red social, al incorporar a las categorías de búsqueda de mejores amigos y la conexión entre profesionales.

En este punto quiero resaltar que por lo que podemos apreciar esta aplicación de citas guarda especial semejanza con la famosa app Tinder, puesto que su creadora formo parte de esta compañía durante muchos años.

Ademas, esta app de citas posee una conexión con la app de citas Adoptauntio, de la cual ya hablamos en esta sección, y su estrecho vinculo se debe a su premisa principal el cual se basa en el empoderamiento de la mujer y el rompimiento de los esquemas tradicionales.

¡Girl Power Forever!

Sin mas preámbulos, acompáñame  a conocer un poco mas de Bumble, una app de citas que rompe los esquemas y las barreras, veamos porque se gano un espacio en nuestra sección ¡mejores apps de citas!

¡Hablame mas de Bumble!

Bumble es una app de citas bastante reciente en comparación con sus compañeras de ramo, como mencionamos anteriormente esta posee grandes rasgos de otras aplicaciones como Adoptauntio y Tinder, y esto te lo explicare a continuación.

Vamos a entrar en materia, su registro es súper simple, puedes realizarlo tanto por tu numero telefónico como por tu cuenta de facebook y si tardas 5 minutos es demasiado.

En esta aplicación solo tendrás que proporcionar información básica y hasta 3 fotografías.

Ahora vamos a lo que te interesa, para entablar conexión con alguien te encontraras con la misma interfaz que su compañera Tinder, pues la aplicación te mostrara las fotos de tus potenciales parejas y tendrás que hacer «Swipe» o deslizar hacia la izquierda o derecha conforme te interese una persona o no, y para poder interactuar con la otra persona, ambas deben estar de acuerdo en que les interesa conocerse, a esto lo conocemos como «Match«.

También se nos presenta la opción de «Súper Swipe» el cual cumple las mismas funciones que el Súper Like de Tinder, por lo tanto es correcta la afirmación sobre la estrecha similitud entre estas aplicaciones.

Ahora bien, el punto de discrepancia de ambas se encuentra en el poder que tienen las mujeres, al ser ellas las que deben dar el primer paso, una vez que se ha producido el ‘Match’, para este primer paso solo tienes 24horas, así que si de verdad estas interesada en ese chaval, ¡date prisa!

Por otro lado, chaval te toca esperar, sin embargo, si esa chica te interesa de verdad y no se ha presentado en 24horas, pues tienes el poder de otorgarle otras 24 horas mas,

ahora bien, si pasadas las 24 horas la chica no ha dado el primer paso, pues el o ella desaparecerán de su lista de contactos.

¿Que características singulares componen esta aplicación de citas?

En este punto hablemos de las opciones de chat, puesto que esta aplicación incluye un par de opciones que son bastante novedosas en este sentido, y son la posibilidad de realizar llamadas de voz y video desde la aplicación.

Estas funciones otorgan seguridad al usuario, ya que no es necesario que envíe su numero telefónico; otro de los puntos que nos otorgan seguridad es hecho de que esta aplicación tiene una política muy estricta con respecto a la cero tolerancia hacia el discurso de odio y misógino. Que nadie te haga sentir mal nunca, y si lo hacen ¡borrarlo!.

Y en referencia a la seguridad, esta aplicación incorpora ademas un detector de imágenes no aptas para todo publico u ofensivas, estoy seguro de que te ha pasado alguna vez que estas chateando con alguien y te sorprende una imagen que a algunos les gustara, pero a otros no, por lo cual tu decides bajo tu propio riesgo si quieres ver ¡Es tu elección!.

Otro de los puntos geniales de esta app de citas, es el hecho de que podemos conectar aplicaciones como Spotify, para que vean cuales son tus gustos musicales o instagram para poder subir mas fotos sobre ti y lo que te gusta, ademas incluye también a twitter.

Ahora bien, debo recalcar que esta aplicación ha tomado en cuenta la a experiencia del usuario y previsto detalles que otras no, como es el caso del «backtrack», con el cual si te has equivocado en algún perfil que te llamara la atención y deslizaste a la izquierda, pues con esta función podrás corregir esto al agitar tu móvil, sin embargo, debes tener cuidado porque esta función también se encuentra limitada a 3 oportunidades cada 3hrs.

Gratis vs. Subscripción

Como ya hemos hablado en anteriores ocasiones, la mayoría de las herramientas y servicios de esta aplicación son gratuitos, sin embargo, existen herramientas como los «Súper Swipe» que son limitados, por cuanto se nos otorgan 3 oportunidades gratis cada 3hrs, lo cual en mi opinión es muy generoso en comparación con otras aplicaciones de citas que otorgan 3 por día.

Ahora si no quieres esperar las 3 horas, vas a tener que sacar de tu bolsillo 1,99 euros cada uno.

Ademas con la suscripción premiun encontramos 3 herramientas bastante interesantes, como lo son:

  • Rematch: el cual te otorga 24 horas adicionales para contactar a algun usuario pasados los primeros 24, seas hombre o mujer.
  • Beeline: con esta función puedes ver las chicas que están interesadas en contactarte, así la conexión es casi segura y ahorraras tiempo.
  • Busibee: esta función nos ayuda a crear ventanas de chat con una duración mayor a 24hrs, ideal para las personas ocupadas que no saben cuando y en que horario podrían conectarse.

Con todo lo que hemos conversado, tenemos a simple vista el hecho de que esta aplicación reúne muchas funciones y conceptos que han sido probados y exitosos en otras aplicaciones, con actualizaciones y herramientas totalmente nuevas y sumamente útiles para garantizar que tengas una agradable experiencia.

Por todas estas razones esta app de citas se ha ganado un espacio en nuestra sección mejores apps de citas, y no me queda mas que invitarlos a que descarguen esta aplicación para sus teléfonos móviles, estoy seguro de que aunque no estén buscando una cita o su pareja ideal, conseguirán hacer buenos amigos o conocer colegas con esta.

Esta app de citas aún está pendiente de análisis por nuestro equipo por eso aún no te recomendamos la descarga. Si quieres descargar otra app de citas, no dude en visitar la sección: Mejores apps de citas.

Nos vemos para la próxima.

Icon Meetic

Meetic – Red social para encontrar el amor

Hola de nuevo, en esta ocasión te traigo la mejor app de citas en un articulo más en el que te guiaré en la búsqueda de tu pareja ideal, con ayuda de la sección ¡mejores apps de citas!

Seguro que has oído hablar de Meetic ya que se anuncia bastante en televisión y es una de las apps de citas más conocidas del mundo, pero seguro que hay cosas que no sabías y que en este artículo vamos a enseñarte.

En esta oportunidad, vamos a platicar acerca de una aplicación de citas que podríamos catalogar como especial para personas exigentes, te invito a que me acompañes, comprobaremos si estas afirmaciones son verdaderas, o toda una exageración.

Ven conmigo, y hablaremos un poco mas de Meetic y porque se ha ganado un lugar en nuestra sección ¡mejores apps de citas!

Háblame mas sobre Meetic

Meetic es la mejor app de citas que comenzó su trayectoria en el 2001 y desde entonces no ha parado de crecer, y con razón, ya que esta aplicación reúne características muy peculiares, pero vamos a empezar por el principio.

Con respecto al registro este resulta bastante básico, mediante correo electrónico, a continuación te solicitaran que completes una serie de formularios con información tanto de ti como de las características que buscas en una persona, y en este punto te recomiendo que seas lo mas detallista posible, porque esta aplicación valorara cada detalle que puedas proporcionarle a la hora de buscar personas con un alto grado de compatibilidad.

Y cuando te digo que esta aplicación es bastante detallista con la información que solicita para que completes tu perfil, en verdad es muuuy detallada, pues incluye detalles sobre tu estilo vida, aficiones, que características buscas en una persona, y muchas mas.

En este punto, encontramos una similitud con la aplicación POF, ya que esta aplicación combina la informalidad de las Apps de citas con la búsqueda detallada de un servicio para encontrar pareja o de casamenteros.

Con respecto a las imágenes de perfil, tengo que decirte que como en todas las aplicaciones es importante cargar una buena fotografía para este tipo de aplicaciones, sin embargo, me he topado con el detalle de que, subir una foto a esta aplicación no es obligatorio, lo cual confieso me deja bastante intrigado.

En fin, una vez completado nuestro perfil, ya estamos listos para comenzar nuestra búsqueda. Y en esta fase tienes la opción de visualizar los perfiles que el algoritmo de esta aplicación ha organizado para ti, conforme a la información suministrada anteriormente o iniciar tu búsqueda bajo nuevos criterios al utilizar la sección de filtros, con la cual podrás agregar detalles a lo que buscas en una persona.

Este detalle puede ser relevante, ya que algunas personas tenemos tendencia a ser cambiantes, por lo cual si en algún momento decides que te gusta la música clásica o que te gustaría que las personas que contactes sean músicos por ejemplo, pues nadie te juzgara y por supuesto esta aplicación te entiende a la perfección.

Ahora bien, no importa la opción que elijas, el sistema siempre mostrara una selección de perfiles estilo carrusel, en el cual podemos observar la imagen agregada por el usuario y una visualización previa del perfil de este usuario, y como en la mayoría de las aplicaciones para citas, nos encontramos con el mecanismo de deslizar esta imagen a la derecha o a la izquierda según sea nuestra elección.

En caso de que esta sea afirmativa en ambos casos, pues el sistema te avisara que se ha producido un “Match”, o lo que es igual a que interesan mutuamente.

Y si por el contrario quieres demostrarle a la otra persona que efectivamente te interesa, pues tienes a tu alcance la opción de enviar un “Flechazo”, este mecanismo guarda especial similitud los el “Súper Like” de Tinder, los “Hechizos” de Adoptauntio y demás.

Sin embargo, el Flechazo de Meetic guarda una característica especial que lo distingue del resto, pero de ello hablaremos un poquito mas adelante.

Luego de que encontremos perfiles que nos interesen, podemos comenzar la interacción por medio de mensajes en la aplicación.

¿Que características especiales trae bajo la manga esta aplicación?

Como ya te habrás dado cuenta, me gustan aplicaciones que van más allá de lo convencional, y esta sin duda es una de ellas.

Vamos a comenzar por el punto de los “Flechazos” y es que en esta aplicación, la herramienta no solo cumple la función de hacerle saber a la otra persona que verdaderamente te interesa, sino además, que podemos añadir un mensaje personalizado que acompañe al flechazo, lo cual puede aumentar su efectividad.

Ahora recuerda, siempre es importante dar una primera impresión buena, ¡así que por favor aprovéchalo!

Además, esta aplicación trae consigo otra herramienta con la que podemos enviarle a esa persona especial un cuestionario detallado para ser contestado por la misma, con la posibilidad de incluir igualmente un mensaje personalizado.

En segundo lugar, y debo decirte que este aspecto me ha llamado especialmente la atención, y es el hecho de que esta aplicación lleva la interacción mas allá de nuestros celulares o computadoras, al organizar eventos y fiestas exclusivas para los usuarios de esta app de citas.

Estas fiestas o eventos son organizadas y costeadas completamente por la empresa a la que pertenece la aplicación Meetic, lo cual es fabuloso, sin embargo esto no es 100% gratuito, pero dejemos ese tema para un poquito después.

En cuanto a la temática o tipo de fiestas o eventos, puedo decirte que son variados, desde una fiesta en un club, una clase de cocina, taller de pintura, y un sinfín de alternativas mas. Además, para los que no nos gusta ir solos a ningún lado, la aplicación te otorga hasta 3 pases para que te sientas cómodo.

Este punto es especialmente interesante, puesto que las fiestas o eventos son organizados por la aplicación, y podemos ir con compañía, adicional a esto, los eventos se realizan en las principales ciudades y provincias de manera regular, por lo que es poco probable que tengamos que recorrer largas distancias para asistir. pues todo esto arroja como consecuencia que tengamos una gran sensación de seguridad con esta aplicación. Lo cual muchos agradecemos.

Oye, hablemos ahora de Meetic affinity. ¿Y que es Meetic Affinity?, pues nos encontramos frente a una de las herramientas con la cual, la aplicación valora la personalidad y se encarga de enlazarnos con perfiles que coincidan con los resultados.

Imágenes de la app de citas Meetic

Meetic

¿Y estas maravillas son totalmente gratis?

Este punto definitivamente te interesa tanto como a mi, así que analicemos a continuación si todo lo que hemos visto hasta ahora esta al alcance de nuestras manos por 0€.

Y como no todo lo que brilla es oro, pues no todos los servicios de esta aplicación son gratuitos, en principio solo el registro, algunas herramientas de búsqueda y los flechazos se encuentran disponibles de forma gratuita, además, puedes acceder a algunos eventos organizados por la aplicación.

La mayor parte de las características y funciones de la aplicación son por suscripción, con dos planes disponibles: el Paquete Zen y el Paquete Premium.

En ambos casos a las funciones que te comente anteriormente se le añaden otras como: los avisos de lectura para los mensajes enviados, la opción de colocarnos ‘No Disponible’, además de el ‘modo incognito’ con el cual podrás realizar nuestra búsqueda con total tranquilidad y decidir que usuarios pueden contactarse contigo.

Con todo lo que hemos hablado, es evidente que esta app de citas es una excelente herramienta para conocer nuevas personas, bien sea para una relación, o simplemente ampliar tu circulo de amigos. Es genial el hecho de que esta aplicación nos acompaña a dar el siguiente paso y conocer a las personas mas allá del mundo virtual, gracias a las fiestas y eventos que organiza, lo cual deja en evidencia, que las relaciones no importa de que tipo sean, son materializables en el mundo real, y con seguridad ante todo.

Por todo esto, en mi opinión es una exageración catalogar esta aplicación para exigentes, sin duda alguna las personas que utilizan esta app de citas no están aquí para perder el tiempo, y son muy claros en sus metas, lo que en la sociedad llamarían “centrados”, aunque para mi seria mejor llamarlos “listos”

Valoración de Meetic en Play Store y Apple Store

Valoración Meetic

Descargar Meetic Gratis

Como te he comentado anteriormente, Meetic se puede descargar completamente gratis para Android e IOS y a continuación te dejamos con los enlaces para que descargues Meetic gratis y sin ningún tipo de coste:

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Estoy 100% seguro y creo que tu vas a estar de acuerdo conmigo, en que esta app de citas tiene bien merecido su lugar en nuestra sección “mejores apps de citas”.

Nos vemos en una próxima ocasión.

Grindr - Icono

Grindr – La app de citas LGTB

¡Hola de nuevo querido lector! En este artículo te presentamos Grindr, una app de citas LGTB que es digna de entrar en la lista de las mejores apps de citas de nuestra web. Como ya sabes, seguimos en busca de las ¡mejores apps de citas!

En esta oportunidad, vamos a conversar sobre una aplicación un poco especializada, puesto que se encuentra orientada totalmente hacia la comunidad LGBT, y como aquí entramos todos y a todos los queremos un montón, pues no podíamos dejarlos a un lado en esta sección.

Acompáñenme a que analicemos esta pagina en nuestra sección ¡mejores apps de citas!

¿Ok y cual es esta aplicación?

Grindr, es una aplicación de citas orientada 100% a la comunidad homosexual y bisexual, ademas incluye las categorías trans, no binarios, no conformes o Queer

Pero entremos en materia, esta aplicación es bastante simple tanto en su registro, como en su uso, al incorporar el registro por medio de correo electrónico, cuenta de facebook o de Google, lo cual no te deja excusas para no registrarte.

Y a diferencia de otras aplicaciones, Grindr no solicita que se realice la verificación de correo electrónico.

Una vez pasamos la primera parte del registro nos solicitara un par de datos para que podamos pasar a la pantalla principal, entre los cuales tenemos edad, nombre de usuario y el tipo de relación que buscas, entre las opciones encontramos Chat, Dates, Friends o Networking.

Por ultimo, como la mayoría de las aplicaciones de citas que hemos analizado en esta sección, la foto de perfil lo es todo, y en esta aplicación esta afirmación toma un nuevo significado, ya que lo primero que un usuario podrá observar de otros es su foto de perfil, por cuanto la pagina de inicio de esta aplicación nos presenta a todos los usuarios que podrían interesarte conocer.

La aplicación te mostrara los perfiles de usuarios que se encuentren mas próximos a ti, por medio de la configuración de nuestra red móvil o WiFi, lo cual se complementa con aplicaciones de las cuales ya hemos conversado con la diferencia de que no eres tu el que decide el radio o la distancia a considerar como en aplicaciones como la reconocida Tinder.

Otro de los puntos que debemos resaltar es el hecho de que no se requiere un perfil tan completo como Adoptauntio o POF donde este factor es crucial, sin embargo hay quienes dicen que es mejor tener un perfil completo y verificar que los otros lo tengan por tu seguridad y la de todos.

Cuando realizamos un perfil completo, nos solicitaran detalles como descripción física, estado de tu relación, origen étnico, posición favorita y la mas compleja estado de VIH.

Realizado o no este paso podemos comenzar a navegar por la pagina principal y elegir los usuarios con los cuales queremos interactuar.

¿Y cuales son las características especiales de esta aplicación?

Uno de los puntos interesantes de esta aplicación es que en su interfaz principal te muestran todas las opciones disponibles de usuarios que coinciden con tu ubicación. Cuando un perfil te ha llamado la atención, simplemente le das click en su imagen para comenzar una conversación.

En cuanto al chat disponible en esta aplicación, podemos hacer mas cosas ademas de enviar un simple mensaje, tienes la opción de enviar una foto, mensaje de voz, un sticker y hasta un mapa con tu ubicación.

Con respecto al mapa con la ubicación, sabemos que este tipo de aplicaciones son para que conozcas gente nueva, sin embargo, debemos tener mucho cuidado con a quien le enviamos nuestra ubicación, siempre debemos pensar en nuestra seguridad, ¡por favor cuídense!

Esta aplicación cuenta con una serie de iconos con los cuales te podrás desplazar con facilidad por las diferentes funciones, desde el icono de la llama, con el cual le damos un toque a ese usuario a fin de que sepa que le interesas, al igual que hemos visto con aplicaciones como Tinder y el «Súper Like» o Adoptauntio y los «Hechizos» todos tiene el mismo fin, luego tenemos el icono con forma de estrella para agregar este usuario a favoritos, por el icono de los filtros, el cual nos permite ordenar nuestra búsqueda por edad, que tipo de relación estas buscando o por usuarios conectados en el momento.

Tenemos ademas la opción de bloquear a los usuarios de los cuales no queremos tener comunicación, cuando sientas que algo te incomoda o te están atacando u ofendiendo, pues ya sabes que hacer.

Con Grindr, podemos conectar todas nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, instagram, a fin de tener un perfil mas completo.

Además con esta aplicación se pueden identificar con sus gustos o a que tribu pertenecen, con la opción «Mi tribu»

Gratuito vs. plan de suscripción

En cuanto a la aplicación Grindr, si bien podemos utilizar la mayoría de las herramientas de forma gratuita, existen algunos detalles que si eres asiduo de este tipo de paginas y te interesa sacar el mayor provecho de ella, pues debes considerar la opción de suscripción.

En cuanto a la versión gratuita de esta aplicación, nos permite al mes ver hasta 100 perfiles que coincidan con tus gustos y se encuentren cerca del área donde resides, mientras que en la versión paga nos permite ver hasta 600 perfiles.

En la versión de pago, no tendrás que ver los molestos anuncios que te consumen tiempo y en el caso de que no tengas Wifi disponible, también consumirán megas.Con respecto a las «tribus» En la versión gratuita solo se admite que escojas 1 tribu, en la versión paga se admiten que acojas todas las que desees.

Con respecto a las opciones de chat, el sistema de pago nos ofrece una variedad de emojis especialmente diseñados para esta aplicación y nos permite enviar fotos con mayor rapidez, nos añade mas filtros adicionales, ademas de permitirnos confirmar que a quien enviamos los mensajes los han leído.

Imágenes de Grindr, la mejor app de citas LGTB

Podemos ademas filtrar y marcar los perfiles con los que hemos hablado recientemente, bloquear o catalogar como favorito algún perfil.

La opción de pago nos otorga ademas la opción de conocer personas fuera de nuestro país, esta opción se llama «Explorar» y guarda especial similitud con la opción «Passpport» de Tinder.

Y si no quieres que las personas que tienes a tu alrededor se enteren que utilizas esta aplicación, pueden cambiar el icono de la aplicación que se muestra en la pantalla de nuestro smartphone, ademas, podemos colocar a esta aplicación Pin o contraseña adicional para ahuyentar a los chismosos, por supuesto, estas opciones se encuentran en la versión de pago.

Ya que hemos hablado de todas las opciones que tenemos con esta aplicación, podemos concluir que las personas de la comunidad LGBT no deben sentirse excluidas en este tipo de aplicaciones, ya que siempre son incluidos en la gran mayoría de las aplicaciones, y en Grindr tienen una especialmente pensada en ellos.

Todos tenemos derecho a relacionarnos con quien nos quiera, con quien queramos, no importa nuestra raza, sexo, gustos, creencias, todo esto es irrelevante a la hora de buscar a personas que nos comprendan y nos hagan felices.

Valoración de Grindr en PlayStore y Appstore

Valoración Grindr

Busquemos siempre el camino que nos haga felices, no importan tus gustos y sentimientos, siempre habrá personas que te comprendan y te hagan sentir amor y aprecio.

Es por esto que incluimos a la aplicación Grindr en nuestra sección mejores apps de citas.

Descargar gratis la app de citas LGTB Grindr

Grindr está disponible para descargarse tanto para Android e IOS de forma completamente gratis, a continuación te dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Nos vemos en el próximo análisis de las mejores apps de citas.

Adoptauntio icono

Adoptauntio – Una app de citas algo diferente

¡Hola de nuevo! Te doy la bienvenida a un nuevo artículo en busca de las mejores apps de citas.

En esta oportunidad hablaremos de una aplicación que comenzó como una página web de buscar pareja en Francia y se extendió en el año 2007 a España.

Esta página ha ganado cada vez más adeptos desde su incursión en el mercado español siendo un rotundo éxito por su peculiar percepción en la búsqueda del amor, la cual debemos decir que ¡o la amas o la odias, no hay punto medio!

Cabe destacar que ésta como todas las páginas web ha migrado al mundo de las aplicaciones móviles con el paso del tiempo. Así que, si tienes un buen sentido del humor y estás buscando conocer personas para una relación o para pasar un rato agradable, esta aplicación es para ti.

Antes de meternos en materia, tengo que hacerte una advertencia a los chicos, no te preocupes, no es grave. En Adoptauntio las chicas mandan, por lo que no esperes tener la voz cantante en esta ocasión. En esta aventura de compras el control lo tiene la mujer.

Por ello acompáñenme acompáñame a comprobar el por qué esta aplicación se ha ganado un puesto en nuestra sección «La mejor App de citas» de “mejores apps de citas”.

¿Como que adoptauntio?

Pues, aunque el nombre te parezca extraño Adoptauntio es una aplicación en la cual podrás encontrar la pareja perfecta para ti o, ¿por qué no? Conocer a alguien nuevo para pasar un ratito agradable.

Esta aplicación se ha ganado un puesto en nuestra selección de mejores apps de citas, ya que podemos catalogarla como controvertida por la forma en la que se enfoca el objetivo de la app. Si bien para algunos puede resultar irónico y gracioso, para muchos otros resulta ofensivo y deleznable. Pero, no te rindas aún, ¡hemos venido a jugar!

Adoptauntio: donde las mujeres son clientas y los hombres el producto

Basándonos en esta premisa solo les te puedo decir: Amigas vamos de compras.

Imaginemos que vamos a una tienda exclusiva a comprar zapatos, este tipo de tienda es un club de compras exclusivo por lo cual debemos cumplir con el requisito de registro previo, el cual podemos realizar mediante correo electrónico verificable como o por acceso directo a con  nuestra cuenta de Facebook, la opción más rápida.

En este sentido debo acotar que tanto hombres como mujeres deben pasar el mismo proceso de registro y perfil de usuario, es simple y ante todo se les solicitara datos generales como el género y fecha de nacimiento.

De igual forma, el perfil de usuario que se solicita resulta muy completo, ya que se incluyen detalles como estatura, silueta, color de ojos, cabello, color de pelo, hobbies, estilo, además de preguntas más detalladas como si consumes alcohol, tabaco y tu profesión entre otros.

En lo que respecta a nuestras fotos de perfil, podemos incluir hasta 8 imágenes, sin embargo, se permite conectar nuestro perfil con nuestra cuenta de instagram para ampliar la cantidad de imágenes disponibles.

De este modo completamos nuestro perfil.

En cuanto a los chicos debo decirles que ¡Hasta aquí llego su participación por el momento!

En cuanto a las chicas, Continuemos con nuestras compras.

Retomando nuestras compras en esta exclusiva tienda, procedemos a evaluar los modelos (Candidatos) que más nos agraden y llamen nuestra atención, con base en nuestros requisitos.

En este punto se nos presentaran una cantidad de modelos (Candidatos) para elegir y puedes tomarte el tiempo que quieras, tu decisión y tú tienes el control.

Una vez que hemos hecho nuestra elección, colocaremos nuestro modelo de zapatos (candidato) en nuestro «carrito de compras» y procedemos a «chequear» “revisar” y pagar nuestras compras.

Con esto hemos completado nuestras compras por el momento, llego la hora de «probar nuestros zapatos».

En este sentido luego después de haber «comprado» a nuestro candidato, el sistema le enviara una notificación al mismo y podremos comenzar a interactuar mediante mensajes directos.

Funciones básicas de adoptauntio

Llegados a este punto, las funciones básicas son bastante similares a otras aplicaciones, ya que entre sus funciones encontramos la sección LIKE, con la cual, si ambos manifiestan que se gustan, pueden interactuar inmediatamente.

Además, esta aplicación trae la función de Hechizo, la cual tiene un gran parecido a el “Súper Like» de la aplicación Tinder. Ésta es utilizada por los chicos para llamar la atención de las chicas, y si lo aceptan pueden comenzar a charlar.

Características que la convierten en «La mejor app de citas»

En esta sección, debo decirles decirte que esta aplicación trae para nosotras funciones súper interesantes, pero para ello es un placer presentarte a mi amiga ¡Sira!.

¿Y quién es Sira?

Nuestra amiga sira es la asistente de voz que ha sido especialmente incorporada para ser tu mejor amiga dentro de la aplicación y acompañarte de compras. Te guiará en la búsqueda de tus zapatos (o chicos) perfectos.

A esta amiga es a la que le hablaremos de todos nuestros gustos y deseos, por medio del sistema de micrófono de tu teléfono, le diremos a Sira «Podrías buscarme un hombre moreno, amante de la música, alto y atleta» y créeme, Sira te ayudara en tu búsqueda en cuestión de segundos.

El súper popular hashtag

Como hemos podido apreciar en esta aplicación todo es poco convencional, y así nos encanta; entonces que mejor forma de demostrarlo que buscando nuestros zapatos (candidatos) ideales por medio de hashtags.

¿Y Por qué? ¡Porque podemos!

Con esta función podemos encontrar el modelo (candidato) perfecto para nosotros con solo buscar por nuestros gustos, apariencia física y profesión, estas búsquedas nos dirigirán a los perfiles que mejor se adapten a ellos.

Imágenes de Adoptauntio apps de citas

Gratuito vs. Planes de suscripción

En este punto debemos destacar que definitivamente esta aplicación está pensada ¡por mujeres y para mujeres! Ya que todas las funciones son totalmente gratuitas para ellas.

Por otro lado, si eres hombre y de verdad te interesa ser «Comprado» tal vez deberías considerar las opciones de pago.

Y es que por lo que hemos conversado anteriormente, podemos evidenciar que los hombres tienen un papel casi nulo en el proceso de selección, pues con estos planes eso puede cambiar.

Los planes de suscripción se dividen en dos categorías, el Unlimited y el Prioriti.

En lo que respecta al primero nos incluye múltiples ventajas con respecto al siguiente, entre las que se encuentran:

  • Hechizos ilimitados.
  • Poder ver a las personas que han visitado mi perfil.
  • Mayor exposición y visibilidad.

Por su parte el segundo incluye:

  • 10 hechizos extras al día

En ambos casos existe una prioridad en cuanto a su conexión a las horas más concurridas, en el caso del Unlimited se garantiza la conexión a todas hora y en el Prioriti se les otorga prioridad para la conexión en horas pico.

Este punto es de vital importancia por el simple hecho de que «lo que no se ve no se vende» y si no te encuentras disponible a la hora de mayor concurrencia, pues pierdes muchas posibilidades.

Valoración de Adoptauntio en Play Store y App Store

Valoración Adoptauntio en Playstore y Appstore

En base a todo lo que hemos hablado anteriormente, podemos concluir que esta aplicación definitivamente se ha ganado con creces el título de controvertida, ya que en todos los aspectos la mujer es la que tiene el poder y los beneficios, sin embargo, este tipo de sistema ha hecho que la cantidad de perfiles falsos sea mínima, por no decir nula, lo cual otorga seguridad a para todos.

Por todo esto esta aplicación se ha ganado con creces un puesto entre nuestras «La mejor App de citas» “mejores apps de citas” y los te invito a descargar la aplicación, está disponible tanto para Android como para iOS (iPhone).

No me queda más que agradecerte tu atención y nos veremos pronto con más artículos de esta interesante sección.

Descarga gratis Adoptauntio, una de las mejores apps de citas

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Nos vemos a la próxima.

POF Icon

POF – Red social de citas gratis

¡Hola de nuevo! Se bienvenidx a esta nueva entrega en busca de ¡La mejor App de citas!

Te ha pasado, llega un momento de la vida donde te planteas buscar una relación ya sea casual, estable o una persona con la cual entablar una relación seria que dure para siempre…

Así que si buscas comenzar una relación sentimental de cualquier tipo está app de citas es ideal para ti.

En este artículo hablaremos de una aplicación que en sus comienzos fue una de las primeras páginas web de citas que en sus inicio marco tendencia en los comienzos de la era tecnológica

¡2003 como ha pasado el tiempo!

Esta página evolucionó con el paso del tiempo y se convirtió en una excelente aplicación móvil para IOS y Android en la cual muchas personas entran a diario con la intención de conocer a su media naranja.

Conozcamos un poco más sobre esta aplicación y el por qué se ha ganado un cupo en nuestra serie La mejor App de citas.

Plenty of Fish (POF) es una de las mejores apps de citas debido a que también es uno de los servicios de «dating» más antiguos que existen. POF también es una de las comunidades más grande de usuarios, con más de 90 millones de usuarios en marzo de 2020.

¿Por qué es una de las mejores apps de citas?

Con esa cantidad de usuarios, es más probable que encuentres coincidencias más rápido y conozcas a alguien en las primeras horas de uso. A los usuarios de POF les gusta señalar que la mayoría de los usuarios son más propensos a ser emparejados en sus primeras 24 horas que más adelante. Aunque siempre hay gente nueva a medida que te mueves.

Ese tipo de seguimiento masivo es un punto de venta en sí mismo, pero POF tiene más a su favor que solo su comunidad. En su estrategia de mejora continua, aplican cosas que funcionan para otras apps de citas y las incluye en las suyas, añadiendo la mecánica de «swipe» o deslizar de Tinder y las habilidades al estilo Happn para ver las coincidencias cerca de ti. El sistema «Spark» de POF te permite citar cualquier parte del perfil de la persona con la que has coincidido, por lo que romper el hielo es mucho más fácil cuando puedes ver a qué se refiere un mensaje y compartirlo. POF es una de las mejores apps de citas por muchas muchas cosas y la experiencia en sí es un grado.

POF

¿Vamos a pescar? ¿Que es POF?

POF es una aplicación la cual combina una el funcionamiento básico y características de una página web de citas con los objetivos de un servicio de casamenteros, es decir, el objetivo final de esta aplicación es que conozcas a la pareja ideal para ti en todos los sentidos.

Y esto lo podemos evidenciar desde el momento en que nos registramos dentro de la aplicación, ya que luego del proceso básico con nuestra cuenta de correo electrónico, se nos presenta un cuestionario extenso y detallado con datos específicos como localización,¿qué tipo de relación buscas? ¿Si fumas? ¿Consumes alcohol? ¿Quieres tener hijos? ¿Que religión profesas? Entre otras, a fin de encontrar la pareja ideal para ti.

Como todos los sitios de los cuales hemos hablado, POF requiere que cargues fotos de ti, en principio podemos subir hasta 8 fotos, así que elige bien tus opciones, ya que esta aplicación no nos otorga la opción de conectar nuestra cuenta de instagram para dirigir a las personas hacia nuestro perfil y otorgar acceso a un número más amplio de preguntas.

Una vez hemos completado nuestro perfil, y les recomiendo que sean lo más detallistas posibles, ya que ese será su principal recurso a la hora de que los conozcan y otros puntos que veremos más adelante.

En cuanto a su funcionamiento es realmente básico, ya que si te interesa un perfil puedes directamente envíale un mensaje, lo cual se diferencia de las peculiaridades que podemos encontrar en páginas como Tinder o Adoptauntio, sin embargo también se puede limitar esta

Otro de los puntos por el que lo podemos comparar con estas aplicaciones es en cuanto a la función “Nearby” mediante la cual se muestran diferentes perfiles que se encuentren localizados a una distancia cercana a la tuya, además, esta aplicación no solo puede utilizarse en cuanto a personas sino también a eventos que se realicen en esa zona donde puedas conocer más personas que se encuentren dentro de la plataforma.

Conseguimos también gran similitud en la función “Meet me” la cual nos presenta diferentes fotos de perfil con cuatro opciones a elegir No, Tal vez, Si y Súper si; ¿Les parece conocido?

En el caso de el “Súper si” esta opción les hace saber a la persona que te interesa muchísimo conocerla, sin embargo ten cuidado, ya que esta opción no es del todo gratis, pero eso lo hablaremos más adelante.

También encontramos la función  La pesca de Hoy” en la cual se resalta el perfil del usuario para aumentar la cantidad de personas que lo visualizan, esta función se encuentra en la misma condición del  “Súper si” por lo cual espera un poquito y te cuento sobre ello.

¿Cómo funciona POF?

Al igual que otras apps de citas, POF te hace hace un breve cuestionario sobre tus gustos y aficiones y te cuestiona sobre tus deseos y necesidades de una relación, de modo que puedes estar seguro de que es probable que te emparejen con personas que buscan resultados similares a los tuyos.

¿Y que características hacen especial esta aplicación?

En esta serie “La mejor app de citas” la finalidad principal es que conozcamos su funcionamiento y esos puntos que hacen especiales estas aplicaciones, y en el caso de POF una de sus mayores peculiaridades reside en su Predictor de Química.

Esta función medirá 5 factores para encontrar la relación perfecta para ti, y estos son Auto-Confianza, Orientación familiar, Auto-Control, Dependencia social o apertura social y por último Fácil de llevar, esta evaluación se realiza mediante diversos cuestionarios de preguntas; Todas estas en conjunto son analizadas y basándonos en sus resultados se re presentarán una serie de usuarios que serían compatibles contigo, y con los cuales podrías llegar a tener una relación seria y hasta casarte.

Otra de las características que podemos resaltar es su función de “Mejores Perspectivas”, la cual, nos proporciona una lista ordenada por compatibilidad la cual se encuentra ordenada por compatibilidad con las cuales has interactuado durante los últimos 30 días.

¿Esta aplicación es 100% Gratuita?

Este punto lo hemos comparado en varias aplicaciones, y es que en un principio esta aplicación es gratuita, por otro lado, encontramos que POF ofrece una serie de beneficios a las personas que se apunten a los planes de suscripción, entre los cuales encontramos la posibilidad de ampliar la cantidad de fotos que podemos cargar en nuestro perfil a 16 fotos, además nos permite visualizar los perfiles completos de tus potenciales parejas y quien visita tu perfil.

En cuanto a la mensajería te permite verificar si tus mensajes han sido leídos y  quien ha eliminado tus mensajes.

Por último, con respecto a funciones como el Súper si y los regalos, estos solo se pueden usar con “Fichas” de las cuales te otorgan unas pocas de forma gratuita, sin embargo, si necesitas más debes comprarlas.

Con todo lo que hemos platicado podemos concluir que la aplicación POF esta enfocada en la búsqueda de tu pareja ideal y con visión a un futuro juntos, tiene funciones y características especiales que te ayudarán en esta tarea de forma fácil y eficiente.

Con respecto a la afirmación de que esta aplicación es gratuita, debemos recalcar que esta no es 100% verdadera, puesto que si bien es cierto que las funciones básicas y especiales son gratuitas, hay detalles especiales que hacen tu experiencia más fácil y por los cuales creo que deberíamos tomar en cuenta la opción de suscripción.

Todas estas peculiaridades hacen que esta aplicación se gane un espacio en nuestra serie “La mejor App de citas” y no me queda más que invitarlos a que si se sienten preparados para adentrarse en la búsqueda de esa persona que comparta su vida en las buena y en las malas, los invito a descargar esta maravillosa aplicación que está disponible tanto para dispositivos Android y iOS.

No me queda más que agradecerles a todos por su atención y nos vemos pronto con un artículo más de esta serie.

¿Lo mejor de POF?

Es completamente gratis y no cobra por enviar mensajes o buscar a tus parejas. Eso la convierte en la aplicación ideal para descargar si estás buscando pareja o conocer a persoans en tu entorno. Y si te esfuerzas mucho por encontrar a alguien, Plenty of Fish puede tener tu pesca perfecta.

Imágenes de la mejor apps de citas POF

¿Puedo usar POF en mi móvil?

La app de citas POF está disponible para las principales plataformas móviles que existen y también es accesible desde un ordenador o tablet a través de su web. Desde mi humilde opinión te recomiendo que uses POF en un smartphone compatible ya que, el algoritmo de POF, se encarga de mostrarte a personas en función a tu ubicación. De esta forma te aseguras que la persona a la que has dado like está cerca de ti sin que tengas que desplazarte demasiado, no obstante, esto es configurable a tu gusto.

Valoraciones de POF en Play Store y App Store

Es importante comentar antes de mostrar la valoración en los principales stores móviles, que POF no es una app nativa que naciera directamente siendo una aplicación móvil.

Como otras muchas empresas online, empezó con una web y después tuvieron que portar de mejor o peor forma su plataforma para que funcionara en los móviles.

Dicho esto, la app de citas POF en móviles funciona muy bien pero no es tan bonita como en su web, aunque poco a poco irán mejorándola, como todo.

Valoración de POF

Descargar gratis la app de citas POF

Como te he comentado, POF está disponible para las principales plataformas móviles actuales.

A continuación te dejamos los enlaces para que descargues gratis la mejor app de citas:

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)
Icono de Tinder

Tinder – La mejor app de citas

Hola, hoy te voy a hablar de una alternativa para un problema que estoy seguro de que la mayoría experimentamos o experimentaremos en alguna época de nuestra vida.

Es muy probable que hayas estado en la situación de encontrarte en un sitio nuevo, o cuando queremos conocer nuevas personas, debes desplazarte a uno o varios sitios, y cuando ves a esa persona que llama tu atención intentas entablar una conversación con EL o ELLA y no sabemos de qué hablar, como romper el hielo, que tenemos o no en común con esa persona y a veces terminamos deprimidos cuando no observamos interés de parte de EL o ELLA.

Además, si tenemos en cuenta que en los tiempos en los que vivimos en los que el trabajo ocupa la mayoría de nuestro tiempo, es el momento ideal para probar esta alternativa que estoy seguro les encantará.

¡Me ha pasado cuéntame más!

Para que dejemos todas esas malas experiencias atrás, hoy te presento la mejor app de citas del momento, Tinder es la aplicación considerada la mejor y más utilizada en su categoría y no solo por personas que buscan a otras con un interés amoroso, sino también para ampliar tu círculo de amigos con personas que tengan los mismos intereses que tú dentro y fuera de tu ciudad. Mi mejor experiencia fue probando Tinder cuando viajé a Suecia. No conocía a nadie y gracias a Tinder pude conocer a personas de todo tipo y conocer mejor las ciudades que visité. Todo un éxito.

Pero ya está bien de rollos, vamos a entrar en materia.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación que podríamos considerar como red social, la cual selecciona personas que posiblemente nos agradaría conocer basándose en nuestros gustos y aficiones, pero nos otorga la última palabra para decidir si nos interesa conocerlo o no.

Y es que su funcionamiento es tan básico que hasta el registro es fácil ya que podemos realizarlo en cuestión de segundos con nuestra cuenta de Google, Facebook o con nuestro número de teléfono.

Después de pasar el breve proceso de registro y completar tu perfil, subiremos nuestras mejores fotos para que el mundo nos vea y ya podremos comenzar nuestra búsqueda; seguidamente, la aplicación te presentara una serie de fotos de personas las cuales se encuentran registradas en la aplicación y que han sido seleccionadas basándose en las coincidencias entre los datos que diste en el registro y tu cercanía a ellas.

En cada imagen podrás ver además algunos datos interesantes sobre la persona que ella misma ha destacado: Estudios, trabajo, etc… a partir de aquí tú decides si te gusta o no con solo mover la foto que te envían a la izquierda o a la derecha, así de simple.

Si se da el caso de que ambos coincidís positivamente en el interés mutuo, la aplicación os los hará saber a ambos con un “Match” como lo llama la misma, y si no te interesa, no hay problema nadie más que la aplicación lo sabrá.

Cuando por fin consigues un “Match”, la aplicación te permitirá acceder al sistema de chat, en el cual podrán charlar y conocerse mejor, es muy importante resaltar que, si en algún momento consideras que no quieres seguir charlando con esa persona, contestar sus mensajes o interactuar con EL o ELLA, eres libre de hacerlo o incluso deshacer el «Match».

Imágenes de la mejor app de citas – Tinder

¿Qué características que hacen de esta la mejor app de citas del momento?

Muchas personas aman esta aplicación por su simplicidad, cualquier persona con un Smartphone, Móvil , Tablet o un pc y conexión a internet puede acceder a ella y navegar por la misma de forma sencilla, de hecho, existen muchas bromas que afirman que hasta tu mascota sería capaz de utilizar esta aplicación si lo dejas.

Esta aplicación te da la oportunidad de que conozcas personas cerca de tu ubicación, te permite integrar tu cuenta de Instagram y Facebook para que puedan ver tu perfil de estas redes sociales, y ya que el número de fotos que se permiten subir a esta aplicación son limitadas con esta opción tendrás más variedad de imágenes tanto para que te conozcan como para que conozcas a los demás.

Una de las herramientas por la cual catalogamos esta app como la mejor app de citas y que enfatiza su faceta de red social es la sección conocida como “DISCOVERY” en la cual tendrás la opción de darle “LIKE” a los perfiles de otros usuarios, de esta forma la otra persona sabrá que te gustaría conocerlo o conocerla y viceversa.

Gratis vs Planes de Suscripción

Debemos tomar en cuenta que esta aplicación en principio es gratuita y la mayoría de sus funciones son incluidas en esta versión, sin embargo, existen herramientas que integra esta app las cuales se encuentran sujetas a un plan de suscripción conocidos como Tinder Plus y Tinder Gold.

Entre las herramientas que se incluyen en los planes de suscripción se encuentra el “Súper Like”, el cual es una herramienta por medio de la cual podemos mostrar que tenemos un alto grado de interés en esa persona, y la App se lo hará saber mostrando tu foto de forma especial y la herramienta llamada “Passport” la cual te permite interactuar con personas que se encuentren fuera de tu área o en otros países.

Valoración de Tinder en Play Store y App Store

Valoración Tinder en App store y Play Store

Por todo lo que he comentado anteriormente podemos concluir que en la actualidad Tinder es la mejor app de citas que existe, tanto para conocer personas con fines románticos, como para pasar un buen rato y conocer personas que tengan las mismas aficiones o se encuentren cerca de donde estás tú.

Así que no me queda más que invitarte a que descargues la aplicación y te lances a conocer personas nuevas de forma fácil y rápida y siempre con seguridad.

Descarga gratis Tinder, la mejor app de citas

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Nos vemos a la próxima.

Icono de Badoo

Badoo – La primera app de citas

Hoy en día el mundo de las citas online, sin duda ha tomado mucha importancia a la hora de conocer a miles de personas en todo el mundo. Los tiempos han cambiado y gracias aplicaciones de citas cómo Badoo puedes encontrar a un nuevo amigo o pareja en pocos segundos y desde la comodidad de tu dispositivo móvil o ordenador. Hoy os hablamos de Badoo como una de las mejores apps de citas que podrás encontrar y completamente gratis si tu quieres, aunque también puedes hacerte premium y conseguir ciertas funcionalidades extra.

¿Conoces la aplicación Badoo?; Aunque sean pocas persona que no conozcan una de las mejores apps de citas a nivel mundial puede ser que tú todavía no entiendas cómo funciona Badoo o cualquier app de citas online, por eso vamos a explicarte brevemente cómo comenzar a usarlo desde hoy mismo y en muy pocos pasos.

Por lo tanto, hemos preparado la información más completa acerca de la aplicación de Badoo, sobre todo para que puedas comprender todas su características, donde la puedes encontrar, cómo descargarla y mucho más.

¿Quieres conocer a tu próxima media naranja desde tu dispositivo Android o Iphone?, entonces, ¡Empecemos!

¿Qué es Badoo?

Antes de comenzar hablar de cómo puedes disfrutar de Badoo en tu móvil u ordenador, es importante conocer un poco más sobre el gigante web de las citas online.

Badoo, es una web fundada en 2006, siendo una de las plataformas más importantes y conocidas en todo el mundo y sobre todo una de las mejores apps de citas, ante todo siendo pionera en las citas online. Actualmente, está disponible en alrededor de 200 países y más de 50 idiomas diferentes.

¿Cómo Funciona Badoo?

Cuando obtienes una cuenta de Badoo, puedes inmediatamente disfrutar de sus distintas funciones y características, ¡Por supuesto!, la principal será la posibilidad de chatear con personas cercanas o de otros países.

Por lo tanto, si estás comenzando en Badoo, entonces te dejaremos los primeros pasos para conocer cómo funciona tu app favorita para citas online.

  • Editar tu Perfil: Cómo cualquier red social, Badoo te brinda la posibilidad de configurar y editar tu perfil. Donde podrás añadir algunas imágenes y detalles sobre ti.
  • Encontrar Personas: Badoo posee la función de “Encuentros”, que será tu principal herramienta para conocer perfiles de diferentes personas y cuáles te gustan o no.
  • “Me gusta” o “X”: Si has conseguido a una persona que quieres conocer, entonces sólo tendrás que presionar en el corazón de “Me gustas”, por el contrario si no es de tu interés deberás pulsar la “X”.
  • Comenzar a Chatear: Si ambas personas han mostrado interés por la otra con un “Me gusta”, entonces Badoo les dirá que tienen una “Coincidencia”, lo que te permitirá saludar y comenzar a chatear con dicha persona.

Nota: Cabe destacar, que desde tu perfil puedes revisar los “Me gusta” que has dado, así como ver todas tus “Chats” que tenga por el momento, por último puedes desbloquear funciones extras obteniendo una cuenta de Badoo Premium.

¿En qué Plataformas Funciona Badoo?

Una de la diversas ventajas de Badoo y lo que la convierten en una de las mejores apps de citas, desde luego es que puedes utilizarla tanto en tu ordenador o móviles, esto incluye sistemas Android o Apple, por lo que no tendrás ningún problema o limitación para disfrutar del mejor sitio de citas online. Puedes empezar a conocer a personas de todo el mundo en cuestión de minutos solo, bájate la aplicación (al final de este artículo la tienes), regístrate y sube tus mejores fotos.

Te recomendamos que, para conocer a gente de verdad seas bastante proactiv@ y mantengas la conversación activa, si no se aburrirá y acabará lléndose.

Imágenes de la app de citas Badoo

Valoración de Badoo, la mejor app de citas en Play Store y App Store

Aunque muchas opiniones pueden estar basadas en la experiencia de cada usuario, desde mejores apps te recomendamos encarecidamente su uso, casi todos los que aquí trabajamos hemos conocido en algún momento a una persona en Badoo sin mucho problema, ¿por qué no ibas a poder tú?

Valoración de Badoo en App Store y Play Store

¿Cómo Descargar Gratis Badoo en mi móvil?

Descarga Badoo directamente para tu móvil Android o IOS y empieza a conocer personas de todo el mundo de inmediato. ¡Disfruta de la mejor apps de citas de internet!

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)