Meetic – Red social para encontrar el amor

Hola de nuevo, en esta ocasión te traigo la mejor app de citas en un articulo más en el que te guiaré en la búsqueda de tu pareja ideal, con ayuda de la sección ¡mejores apps de citas!

Seguro que has oído hablar de Meetic ya que se anuncia bastante en televisión y es una de las apps de citas más conocidas del mundo, pero seguro que hay cosas que no sabías y que en este artículo vamos a enseñarte.

En esta oportunidad, vamos a platicar acerca de una aplicación de citas que podríamos catalogar como especial para personas exigentes, te invito a que me acompañes, comprobaremos si estas afirmaciones son verdaderas, o toda una exageración.

Ven conmigo, y hablaremos un poco mas de Meetic y porque se ha ganado un lugar en nuestra sección ¡mejores apps de citas!

Háblame mas sobre Meetic

Meetic es la mejor app de citas que comenzó su trayectoria en el 2001 y desde entonces no ha parado de crecer, y con razón, ya que esta aplicación reúne características muy peculiares, pero vamos a empezar por el principio.

Con respecto al registro este resulta bastante básico, mediante correo electrónico, a continuación te solicitaran que completes una serie de formularios con información tanto de ti como de las características que buscas en una persona, y en este punto te recomiendo que seas lo mas detallista posible, porque esta aplicación valorara cada detalle que puedas proporcionarle a la hora de buscar personas con un alto grado de compatibilidad.

Y cuando te digo que esta aplicación es bastante detallista con la información que solicita para que completes tu perfil, en verdad es muuuy detallada, pues incluye detalles sobre tu estilo vida, aficiones, que características buscas en una persona, y muchas mas.

En este punto, encontramos una similitud con la aplicación POF, ya que esta aplicación combina la informalidad de las Apps de citas con la búsqueda detallada de un servicio para encontrar pareja o de casamenteros.

Con respecto a las imágenes de perfil, tengo que decirte que como en todas las aplicaciones es importante cargar una buena fotografía para este tipo de aplicaciones, sin embargo, me he topado con el detalle de que, subir una foto a esta aplicación no es obligatorio, lo cual confieso me deja bastante intrigado.

En fin, una vez completado nuestro perfil, ya estamos listos para comenzar nuestra búsqueda. Y en esta fase tienes la opción de visualizar los perfiles que el algoritmo de esta aplicación ha organizado para ti, conforme a la información suministrada anteriormente o iniciar tu búsqueda bajo nuevos criterios al utilizar la sección de filtros, con la cual podrás agregar detalles a lo que buscas en una persona.

Este detalle puede ser relevante, ya que algunas personas tenemos tendencia a ser cambiantes, por lo cual si en algún momento decides que te gusta la música clásica o que te gustaría que las personas que contactes sean músicos por ejemplo, pues nadie te juzgara y por supuesto esta aplicación te entiende a la perfección.

Ahora bien, no importa la opción que elijas, el sistema siempre mostrara una selección de perfiles estilo carrusel, en el cual podemos observar la imagen agregada por el usuario y una visualización previa del perfil de este usuario, y como en la mayoría de las aplicaciones para citas, nos encontramos con el mecanismo de deslizar esta imagen a la derecha o a la izquierda según sea nuestra elección.

En caso de que esta sea afirmativa en ambos casos, pues el sistema te avisara que se ha producido un “Match”, o lo que es igual a que interesan mutuamente.

Y si por el contrario quieres demostrarle a la otra persona que efectivamente te interesa, pues tienes a tu alcance la opción de enviar un “Flechazo”, este mecanismo guarda especial similitud los el “Súper Like” de Tinder, los “Hechizos” de Adoptauntio y demás.

Sin embargo, el Flechazo de Meetic guarda una característica especial que lo distingue del resto, pero de ello hablaremos un poquito mas adelante.

Luego de que encontremos perfiles que nos interesen, podemos comenzar la interacción por medio de mensajes en la aplicación.

¿Que características especiales trae bajo la manga esta aplicación?

Como ya te habrás dado cuenta, me gustan aplicaciones que van más allá de lo convencional, y esta sin duda es una de ellas.

Vamos a comenzar por el punto de los “Flechazos” y es que en esta aplicación, la herramienta no solo cumple la función de hacerle saber a la otra persona que verdaderamente te interesa, sino además, que podemos añadir un mensaje personalizado que acompañe al flechazo, lo cual puede aumentar su efectividad.

Ahora recuerda, siempre es importante dar una primera impresión buena, ¡así que por favor aprovéchalo!

Además, esta aplicación trae consigo otra herramienta con la que podemos enviarle a esa persona especial un cuestionario detallado para ser contestado por la misma, con la posibilidad de incluir igualmente un mensaje personalizado.

En segundo lugar, y debo decirte que este aspecto me ha llamado especialmente la atención, y es el hecho de que esta aplicación lleva la interacción mas allá de nuestros celulares o computadoras, al organizar eventos y fiestas exclusivas para los usuarios de esta app de citas.

Estas fiestas o eventos son organizadas y costeadas completamente por la empresa a la que pertenece la aplicación Meetic, lo cual es fabuloso, sin embargo esto no es 100% gratuito, pero dejemos ese tema para un poquito después.

En cuanto a la temática o tipo de fiestas o eventos, puedo decirte que son variados, desde una fiesta en un club, una clase de cocina, taller de pintura, y un sinfín de alternativas mas. Además, para los que no nos gusta ir solos a ningún lado, la aplicación te otorga hasta 3 pases para que te sientas cómodo.

Este punto es especialmente interesante, puesto que las fiestas o eventos son organizados por la aplicación, y podemos ir con compañía, adicional a esto, los eventos se realizan en las principales ciudades y provincias de manera regular, por lo que es poco probable que tengamos que recorrer largas distancias para asistir. pues todo esto arroja como consecuencia que tengamos una gran sensación de seguridad con esta aplicación. Lo cual muchos agradecemos.

Oye, hablemos ahora de Meetic affinity. ¿Y que es Meetic Affinity?, pues nos encontramos frente a una de las herramientas con la cual, la aplicación valora la personalidad y se encarga de enlazarnos con perfiles que coincidan con los resultados.

Imágenes de la app de citas Meetic

Meetic

¿Y estas maravillas son totalmente gratis?

Este punto definitivamente te interesa tanto como a mi, así que analicemos a continuación si todo lo que hemos visto hasta ahora esta al alcance de nuestras manos por 0€.

Y como no todo lo que brilla es oro, pues no todos los servicios de esta aplicación son gratuitos, en principio solo el registro, algunas herramientas de búsqueda y los flechazos se encuentran disponibles de forma gratuita, además, puedes acceder a algunos eventos organizados por la aplicación.

La mayor parte de las características y funciones de la aplicación son por suscripción, con dos planes disponibles: el Paquete Zen y el Paquete Premium.

En ambos casos a las funciones que te comente anteriormente se le añaden otras como: los avisos de lectura para los mensajes enviados, la opción de colocarnos ‘No Disponible’, además de el ‘modo incognito’ con el cual podrás realizar nuestra búsqueda con total tranquilidad y decidir que usuarios pueden contactarse contigo.

Con todo lo que hemos hablado, es evidente que esta app de citas es una excelente herramienta para conocer nuevas personas, bien sea para una relación, o simplemente ampliar tu circulo de amigos. Es genial el hecho de que esta aplicación nos acompaña a dar el siguiente paso y conocer a las personas mas allá del mundo virtual, gracias a las fiestas y eventos que organiza, lo cual deja en evidencia, que las relaciones no importa de que tipo sean, son materializables en el mundo real, y con seguridad ante todo.

Por todo esto, en mi opinión es una exageración catalogar esta aplicación para exigentes, sin duda alguna las personas que utilizan esta app de citas no están aquí para perder el tiempo, y son muy claros en sus metas, lo que en la sociedad llamarían “centrados”, aunque para mi seria mejor llamarlos “listos”

Valoración de Meetic en Play Store y Apple Store

Valoración Meetic

Descargar Meetic Gratis

Como te he comentado anteriormente, Meetic se puede descargar completamente gratis para Android e IOS y a continuación te dejamos con los enlaces para que descargues Meetic gratis y sin ningún tipo de coste:

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Estoy 100% seguro y creo que tu vas a estar de acuerdo conmigo, en que esta app de citas tiene bien merecido su lugar en nuestra sección “mejores apps de citas”.

Nos vemos en una próxima ocasión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

Mejores Apps de Citas
Hola amigo, se bienvenido a un articulo mas de nuestra sección ¡mejores apps de citas! En esta oportunidad, vamos a conversar sobre cuales son las 5 mejores aplicaciones para encontrar a tu pareja ideal, o conocer nuevas personas. Estas son ...
Descargar »
Bumble mejores apps de citas
Hola de nuevo, bienvenido a un nuevo articulo en busca de las mejores apps de citas. En esta oportunidad hablemos de una aplicación de citas que no solo es compatible con esta función, si no ademas ha adoptado funciones de ...
Descargar »
Icon Meetic
Hola de nuevo, en esta ocasión te traigo la mejor app de citas en un articulo más en el que te guiaré en la búsqueda de tu pareja ideal, con ayuda de la sección ¡mejores apps de citas! Seguro que ...
Descargar »
Mejores Apps de Trading
¡Hola de nuevo!, en esta ocasión, hablaremos sobre las mejores Apps para hacer Trading, un tema que sin duda alguna es una tendencia a nivel mundial. Ya que para nadie es un secreto que en la actualidad, cada vez más ...
Descargar »
Waze - App de Android Auto
Waze es una de las apps de navegación gps más famosa para Android e IOS. Lo que hace aún más interesante a Waze es un integración nativa con Android Auto, lo que la convierte en la mejor app de android ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Meetic – Red social para encontrar el amor? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario