Grindr – La app de citas LGTB

¡Hola de nuevo querido lector! En este artículo te presentamos Grindr, una app de citas LGTB que es digna de entrar en la lista de las mejores apps de citas de nuestra web. Como ya sabes, seguimos en busca de las ¡mejores apps de citas!

En esta oportunidad, vamos a conversar sobre una aplicación un poco especializada, puesto que se encuentra orientada totalmente hacia la comunidad LGBT, y como aquí entramos todos y a todos los queremos un montón, pues no podíamos dejarlos a un lado en esta sección.

Acompáñenme a que analicemos esta pagina en nuestra sección ¡mejores apps de citas!

¿Ok y cual es esta aplicación?

Grindr, es una aplicación de citas orientada 100% a la comunidad homosexual y bisexual, ademas incluye las categorías trans, no binarios, no conformes o Queer

Pero entremos en materia, esta aplicación es bastante simple tanto en su registro, como en su uso, al incorporar el registro por medio de correo electrónico, cuenta de facebook o de Google, lo cual no te deja excusas para no registrarte.

Y a diferencia de otras aplicaciones, Grindr no solicita que se realice la verificación de correo electrónico.

Una vez pasamos la primera parte del registro nos solicitara un par de datos para que podamos pasar a la pantalla principal, entre los cuales tenemos edad, nombre de usuario y el tipo de relación que buscas, entre las opciones encontramos Chat, Dates, Friends o Networking.

Por ultimo, como la mayoría de las aplicaciones de citas que hemos analizado en esta sección, la foto de perfil lo es todo, y en esta aplicación esta afirmación toma un nuevo significado, ya que lo primero que un usuario podrá observar de otros es su foto de perfil, por cuanto la pagina de inicio de esta aplicación nos presenta a todos los usuarios que podrían interesarte conocer.

La aplicación te mostrara los perfiles de usuarios que se encuentren mas próximos a ti, por medio de la configuración de nuestra red móvil o WiFi, lo cual se complementa con aplicaciones de las cuales ya hemos conversado con la diferencia de que no eres tu el que decide el radio o la distancia a considerar como en aplicaciones como la reconocida Tinder.

Otro de los puntos que debemos resaltar es el hecho de que no se requiere un perfil tan completo como Adoptauntio o POF donde este factor es crucial, sin embargo hay quienes dicen que es mejor tener un perfil completo y verificar que los otros lo tengan por tu seguridad y la de todos.

Cuando realizamos un perfil completo, nos solicitaran detalles como descripción física, estado de tu relación, origen étnico, posición favorita y la mas compleja estado de VIH.

Realizado o no este paso podemos comenzar a navegar por la pagina principal y elegir los usuarios con los cuales queremos interactuar.

¿Y cuales son las características especiales de esta aplicación?

Uno de los puntos interesantes de esta aplicación es que en su interfaz principal te muestran todas las opciones disponibles de usuarios que coinciden con tu ubicación. Cuando un perfil te ha llamado la atención, simplemente le das click en su imagen para comenzar una conversación.

En cuanto al chat disponible en esta aplicación, podemos hacer mas cosas ademas de enviar un simple mensaje, tienes la opción de enviar una foto, mensaje de voz, un sticker y hasta un mapa con tu ubicación.

Con respecto al mapa con la ubicación, sabemos que este tipo de aplicaciones son para que conozcas gente nueva, sin embargo, debemos tener mucho cuidado con a quien le enviamos nuestra ubicación, siempre debemos pensar en nuestra seguridad, ¡por favor cuídense!

Esta aplicación cuenta con una serie de iconos con los cuales te podrás desplazar con facilidad por las diferentes funciones, desde el icono de la llama, con el cual le damos un toque a ese usuario a fin de que sepa que le interesas, al igual que hemos visto con aplicaciones como Tinder y el «Súper Like» o Adoptauntio y los «Hechizos» todos tiene el mismo fin, luego tenemos el icono con forma de estrella para agregar este usuario a favoritos, por el icono de los filtros, el cual nos permite ordenar nuestra búsqueda por edad, que tipo de relación estas buscando o por usuarios conectados en el momento.

Tenemos ademas la opción de bloquear a los usuarios de los cuales no queremos tener comunicación, cuando sientas que algo te incomoda o te están atacando u ofendiendo, pues ya sabes que hacer.

Con Grindr, podemos conectar todas nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, instagram, a fin de tener un perfil mas completo.

Además con esta aplicación se pueden identificar con sus gustos o a que tribu pertenecen, con la opción «Mi tribu»

Gratuito vs. plan de suscripción

En cuanto a la aplicación Grindr, si bien podemos utilizar la mayoría de las herramientas de forma gratuita, existen algunos detalles que si eres asiduo de este tipo de paginas y te interesa sacar el mayor provecho de ella, pues debes considerar la opción de suscripción.

En cuanto a la versión gratuita de esta aplicación, nos permite al mes ver hasta 100 perfiles que coincidan con tus gustos y se encuentren cerca del área donde resides, mientras que en la versión paga nos permite ver hasta 600 perfiles.

En la versión de pago, no tendrás que ver los molestos anuncios que te consumen tiempo y en el caso de que no tengas Wifi disponible, también consumirán megas.Con respecto a las «tribus» En la versión gratuita solo se admite que escojas 1 tribu, en la versión paga se admiten que acojas todas las que desees.

Con respecto a las opciones de chat, el sistema de pago nos ofrece una variedad de emojis especialmente diseñados para esta aplicación y nos permite enviar fotos con mayor rapidez, nos añade mas filtros adicionales, ademas de permitirnos confirmar que a quien enviamos los mensajes los han leído.

Imágenes de Grindr, la mejor app de citas LGTB

Podemos ademas filtrar y marcar los perfiles con los que hemos hablado recientemente, bloquear o catalogar como favorito algún perfil.

La opción de pago nos otorga ademas la opción de conocer personas fuera de nuestro país, esta opción se llama «Explorar» y guarda especial similitud con la opción «Passpport» de Tinder.

Y si no quieres que las personas que tienes a tu alrededor se enteren que utilizas esta aplicación, pueden cambiar el icono de la aplicación que se muestra en la pantalla de nuestro smartphone, ademas, podemos colocar a esta aplicación Pin o contraseña adicional para ahuyentar a los chismosos, por supuesto, estas opciones se encuentran en la versión de pago.

Ya que hemos hablado de todas las opciones que tenemos con esta aplicación, podemos concluir que las personas de la comunidad LGBT no deben sentirse excluidas en este tipo de aplicaciones, ya que siempre son incluidos en la gran mayoría de las aplicaciones, y en Grindr tienen una especialmente pensada en ellos.

Todos tenemos derecho a relacionarnos con quien nos quiera, con quien queramos, no importa nuestra raza, sexo, gustos, creencias, todo esto es irrelevante a la hora de buscar a personas que nos comprendan y nos hagan felices.

Valoración de Grindr en PlayStore y Appstore

Valoración Grindr

Busquemos siempre el camino que nos haga felices, no importan tus gustos y sentimientos, siempre habrá personas que te comprendan y te hagan sentir amor y aprecio.

Es por esto que incluimos a la aplicación Grindr en nuestra sección mejores apps de citas.

Descargar gratis la app de citas LGTB Grindr

Grindr está disponible para descargarse tanto para Android e IOS de forma completamente gratis, a continuación te dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Nos vemos en el próximo análisis de las mejores apps de citas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

Mejores Apps de Citas
Hola amigo, se bienvenido a un articulo mas de nuestra sección ¡mejores apps de citas! En esta oportunidad, vamos a conversar sobre cuales son las 5 mejores aplicaciones para encontrar a tu pareja ideal, o conocer nuevas personas. Estas son ...
Descargar »
Bumble mejores apps de citas
Hola de nuevo, bienvenido a un nuevo articulo en busca de las mejores apps de citas. En esta oportunidad hablemos de una aplicación de citas que no solo es compatible con esta función, si no ademas ha adoptado funciones de ...
Descargar »
Icon Meetic
Hola de nuevo, en esta ocasión te traigo la mejor app de citas en un articulo más en el que te guiaré en la búsqueda de tu pareja ideal, con ayuda de la sección ¡mejores apps de citas! Seguro que ...
Descargar »
Mejores Apps de Trading
¡Hola de nuevo!, en esta ocasión, hablaremos sobre las mejores Apps para hacer Trading, un tema que sin duda alguna es una tendencia a nivel mundial. Ya que para nadie es un secreto que en la actualidad, cada vez más ...
Descargar »
Waze - App de Android Auto
Waze es una de las apps de navegación gps más famosa para Android e IOS. Lo que hace aún más interesante a Waze es un integración nativa con Android Auto, lo que la convierte en la mejor app de android ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Grindr – La app de citas LGTB? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario