Google Hangouts – App de Videoconferencia al estilo Google

Google Hangouts forma parte de una extraordinaria funcionalidad del gran portafolio de aplicaciones disponible en Google. Su acceso se da totalmente gratis a través de tu correo Gmail como único requisito, de la misma casa, para disponer, ya sea de su versión de escritorio o su aplicación móvil de Google Hangouts.

No cualquier aplicación te permitirá realizar una videollamada donde participen hasta 250 personas. Sólo Google Hangouts lo permite, al menos de forma gratuita. Por la calidad no debes preocuparte, aun garantizando la estabilidad de la conexión para que se mantenga lo suficientemente fluida, Hangouts se mantiene en una más que aceptable calidad HD (720p) para que veas a tus amigos, compañeros y familiares en tiempo real. Estas funcionalidades hacen que Google Hangouts se esté posicionando como una de las mejores apps de videoconferencia.

Como único requisito, tanto quien llama como quien recibe la llamada, debe estar registrado y disponer de Google Hangouts en su dispositivo.

Imágenes de Google Hangouts

Conferencia simultánea Google Hangouts con 250 participantes

La aplicación permite hacer reuniones con un máximo de 250 de participantes de forma simultánea en una misma videollamada, siendo lo mejor de todo que funciona de forma gratuita. La transmisión en directo se muestra hasta un máximo de cien mil participantes a la vez. Y, por si fuera poco, también dispones de la grabación en la nube con otra función integrada a Google Drive, almacena la reunión y compártela con quien quieras. Puedes acceder a todas estas herramientas de forma gratuita.

Conferencia con subtítulos en tiempo real

Como sabes, Google tiene una avanzada tecnología para llevar la voz a texto, gracias a ella tienes la posibilidad de crear subtítulos en tiempo real mientras transmites tus vídeos. Esta opción se adapta bien par aquellas personas que tengan problemas auditivos o cuando la conexión a internet no permite escuchar con fluidez.

Aplicación rápida y fácil de usar, por eso es una de las mejores apps de videoconferencia

Una de las características que les gusta a todos es la rapidez para crear una video llamada y la facilidad para usar la aplicación. Con unos sencillos pasos podrás compartir pantalla para establecer la conexión con el resto de personas. Las videollamadas se muestran con buena calidad, minimizando cortes a pesar de tener una mala conexión a internet.

Valoración de la app de videoconferencia Google Hangouts en Play Store y App Store

Valoración Google Hangouts

Consigue más funcionalidades con la versión de escritorio

La versión de escritorio es mucho más completa que la app móvil. Permite añadir ciertas funcionalidades para ampliar los recursos disponibles. Tal vez quieras colocar rótulos con el nombre o el cargo que ocupas o dominar la visualización en pantalla de cada participante. Si piensas utilizar esta aplicación para reunir a muchas personas, esta podría ser tu mejor opción.

En cuanto a los inconvenientes son pocos o insignificantes, como la de acceder obligatoriamente con una cuenta Gmail o que solo existe una versión web sin aplicación de ordenador para instalar. Son detalles fáciles de superar, no te complican para nada la utilidad de la aplicación o su versión móvil.

Puedes usar Google Hangouts para videoconferencias desde cualquier dispositivo, incluso sin descargar nada a través de la versión web que se inicia en un navegador. En estos días donde el trabajo online está ganando nuevos espacios, esta útil aplicación se muestra como una alternativa viable para implementarla a nivel personal o en una empresa.

Descarga gratis Google Hangouts, la mejor app de videoconferencia

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Google Hangouts – App de Videoconferencia al estilo Google? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario