Discord – Videoconferencia no solo para gamers

Realiza videoconferencias con esta aplicación multiplataforma disponible para Android, iOS y ordenadores, además de su versión web que funciona muy bien. Con una plataforma rápida, Discord funciona con fluidez cuando el equipo mantiene distintas funciones activas en el ordenador o móvil. En principio, cuando fue diseñada para uso de jugadores en línea, la idea era no interferir en los recursos del juego.

Ahora, debido a las circunstancias actuales muchas personas están buscando alternativas que se adapten a lo que quieren. Discord se ha sumado a la lista de apps para videollamadas que funcionan a la perfección para comunicarnos mientras trabajamos con archivos u otras aplicaciones a la vez. Aunque para gamers sigue siendo una excelente opción.

¿Qué es discord y cómo funciona?

Seguro habrás escuchado muy poco sobre esta grandiosa aplicación que integra la comunicación de texto, voz y video en un solo espacio. En un principio, la plataforma estuvo pensada para uso de jugadores en línea que no disponían de un medio independiente en el cual pudieran comunicarse de forma secreta (a fines del juego). Ahora, la aplicación cuenta con muchas otras funciones que la hacen atractiva para cualquier persona que necesite comunicarse.

Que sea creada para gamers, significa que es ligera y rápida, permitiendo utilizarla mientras se juega en el mismo equipo sin afectar ninguna de sus funciones ni sobrecargar el equipo.

Imágenes de la app de videoconferencia gamer Discord

Funciones destacadas de Discord

  • Dentro de la aplicación se permite chatear con cada usuario de forma individual.
  • También se crean grupos en otros servidores para hablar todos en un mismo chat.
  • En cada servidor se pueden conectar a distintitos canales dedicados a juegos específicos e iniciar una conversación grupal.
  • Ya no es esencial descargar e instalar la aplicación desde el ordenador, gozarás de todas sus funciones desde la versión web, la cual se mantiene muy completa y actualizada.
  • Para uso móvil si se requiere descargar Discord para Android o iOS y así sincronizar con tu versión de ordenador.

Configura canales para conectarte con otros

Al configurar un servidor se amplían algunas opciones. Dentro de un canal se agregan roles a cada participante a modo de rangos, incluyendo quienes puedan administrar dicho canal o un grupo de moderadores que mantengan el orden de las interacciones en el servidor.

Los canales o servidores pueden disfrutan de las tres funciones de video, voz y texto para comunicarse, siendo la única manera de unirse a través de invitaciones de otros miembros del canal.

Valoración de Discord en Google Play y App Store

Valoración Discord

Moderar servidores es mucho más fácil con bots

Son tantas las funciones disponibles que, al utilizar un canal de chat entre alumnos o colegas del trabajo, se pueden agregar bot, usuarios virtuales que se encargan de moderar, siguiendo unas pautas previamente programadas. Las funciones inteligentes pueden integrarse con tras aplicaciones o servicios para hacer más eficiente cada servidor a nuestro gusto.

Discord es de las aplicaciones gratuitas para videollamadas menos conocidas, pero es muy útil, cumpliendo las mismas funciones de videollamadas grupales y la opción de compartir pantalla durante la conversación. Descarga la app Discord para videollamadas y prueba cualquiera de las versiones disponibles para tu dispositivo y tendrás una aplicación potente para comunicarte con amigos y familiares.

Descarga gratis Discord para Android e IOS

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Discord – Videoconferencia no solo para gamers? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario