Bumble – La app de citas que no conocías

Hola de nuevo, bienvenido a un nuevo articulo en busca de las mejores apps de citas.

En esta oportunidad hablemos de una aplicación de citas que no solo es compatible con esta función, si no ademas ha adoptado funciones de red social, al incorporar a las categorías de búsqueda de mejores amigos y la conexión entre profesionales.

En este punto quiero resaltar que por lo que podemos apreciar esta aplicación de citas guarda especial semejanza con la famosa app Tinder, puesto que su creadora formo parte de esta compañía durante muchos años.

Ademas, esta app de citas posee una conexión con la app de citas Adoptauntio, de la cual ya hablamos en esta sección, y su estrecho vinculo se debe a su premisa principal el cual se basa en el empoderamiento de la mujer y el rompimiento de los esquemas tradicionales.

¡Girl Power Forever!

Sin mas preámbulos, acompáñame  a conocer un poco mas de Bumble, una app de citas que rompe los esquemas y las barreras, veamos porque se gano un espacio en nuestra sección ¡mejores apps de citas!

¡Hablame mas de Bumble!

Bumble es una app de citas bastante reciente en comparación con sus compañeras de ramo, como mencionamos anteriormente esta posee grandes rasgos de otras aplicaciones como Adoptauntio y Tinder, y esto te lo explicare a continuación.

Vamos a entrar en materia, su registro es súper simple, puedes realizarlo tanto por tu numero telefónico como por tu cuenta de facebook y si tardas 5 minutos es demasiado.

En esta aplicación solo tendrás que proporcionar información básica y hasta 3 fotografías.

Ahora vamos a lo que te interesa, para entablar conexión con alguien te encontraras con la misma interfaz que su compañera Tinder, pues la aplicación te mostrara las fotos de tus potenciales parejas y tendrás que hacer «Swipe» o deslizar hacia la izquierda o derecha conforme te interese una persona o no, y para poder interactuar con la otra persona, ambas deben estar de acuerdo en que les interesa conocerse, a esto lo conocemos como «Match«.

También se nos presenta la opción de «Súper Swipe» el cual cumple las mismas funciones que el Súper Like de Tinder, por lo tanto es correcta la afirmación sobre la estrecha similitud entre estas aplicaciones.

Ahora bien, el punto de discrepancia de ambas se encuentra en el poder que tienen las mujeres, al ser ellas las que deben dar el primer paso, una vez que se ha producido el ‘Match’, para este primer paso solo tienes 24horas, así que si de verdad estas interesada en ese chaval, ¡date prisa!

Por otro lado, chaval te toca esperar, sin embargo, si esa chica te interesa de verdad y no se ha presentado en 24horas, pues tienes el poder de otorgarle otras 24 horas mas,

ahora bien, si pasadas las 24 horas la chica no ha dado el primer paso, pues el o ella desaparecerán de su lista de contactos.

¿Que características singulares componen esta aplicación de citas?

En este punto hablemos de las opciones de chat, puesto que esta aplicación incluye un par de opciones que son bastante novedosas en este sentido, y son la posibilidad de realizar llamadas de voz y video desde la aplicación.

Estas funciones otorgan seguridad al usuario, ya que no es necesario que envíe su numero telefónico; otro de los puntos que nos otorgan seguridad es hecho de que esta aplicación tiene una política muy estricta con respecto a la cero tolerancia hacia el discurso de odio y misógino. Que nadie te haga sentir mal nunca, y si lo hacen ¡borrarlo!.

Y en referencia a la seguridad, esta aplicación incorpora ademas un detector de imágenes no aptas para todo publico u ofensivas, estoy seguro de que te ha pasado alguna vez que estas chateando con alguien y te sorprende una imagen que a algunos les gustara, pero a otros no, por lo cual tu decides bajo tu propio riesgo si quieres ver ¡Es tu elección!.

Otro de los puntos geniales de esta app de citas, es el hecho de que podemos conectar aplicaciones como Spotify, para que vean cuales son tus gustos musicales o instagram para poder subir mas fotos sobre ti y lo que te gusta, ademas incluye también a twitter.

Ahora bien, debo recalcar que esta aplicación ha tomado en cuenta la a experiencia del usuario y previsto detalles que otras no, como es el caso del «backtrack», con el cual si te has equivocado en algún perfil que te llamara la atención y deslizaste a la izquierda, pues con esta función podrás corregir esto al agitar tu móvil, sin embargo, debes tener cuidado porque esta función también se encuentra limitada a 3 oportunidades cada 3hrs.

Gratis vs. Suscripción

Como ya hemos hablado en anteriores ocasiones, la mayoría de las herramientas y servicios de esta aplicación son gratuitos, sin embargo, existen herramientas como los «Súper Swipe» que son limitados, por cuanto se nos otorgan 3 oportunidades gratis cada 3hrs, lo cual en mi opinión es muy generoso en comparación con otras aplicaciones de citas que otorgan 3 por día.

Ahora si no quieres esperar las 3 horas, vas a tener que sacar de tu bolsillo 1,99 euros cada uno.

Ademas con la suscripción premium encontramos 3 herramientas bastante interesantes, como lo son:

  • Rematch: el cual te otorga 24 horas adicionales para contactar a algun usuario pasados los primeros 24, seas hombre o mujer.
  • Beeline: con esta función puedes ver las chicas que están interesadas en contactarte, así la conexión es casi segura y ahorraras tiempo.
  • Busibee: esta función nos ayuda a crear ventanas de chat con una duración mayor a 24hrs, ideal para las personas ocupadas que no saben cuando y en que horario podrían conectarse.

Con todo lo que hemos conversado, tenemos a simple vista el hecho de que esta aplicación reúne muchas funciones y conceptos que han sido probados y exitosos en otras aplicaciones, con actualizaciones y herramientas totalmente nuevas y sumamente útiles para garantizar que tengas una agradable experiencia.

Por todas estas razones esta app de citas se ha ganado un espacio en nuestra sección mejores apps de citas, y no me queda mas que invitarlos a que descarguen esta aplicación para sus teléfonos móviles, estoy seguro de que aunque no estén buscando una cita o su pareja ideal, conseguirán hacer buenos amigos o conocer colegas con esta.

Esta app de citas aún está pendiente de análisis por nuestro equipo por eso aún no te recomendamos la descarga. Si quieres descargar otra app de citas, no dude en visitar la sección: Mejores apps de citas.

Nos vemos para la próxima.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Bumble – La app de citas que no conocías? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario