Badoo – La primera app de citas

Hoy en día el mundo de las citas online, sin duda ha tomado mucha importancia a la hora de conocer a miles de personas en todo el mundo. Los tiempos han cambiado y gracias aplicaciones de citas cómo Badoo puedes encontrar a un nuevo amigo o pareja en pocos segundos y desde la comodidad de tu dispositivo móvil o ordenador. Hoy os hablamos de Badoo como una de las mejores apps de citas que podrás encontrar y completamente gratis si tu quieres, aunque también puedes hacerte premium y conseguir ciertas funcionalidades extra.

¿Conoces la aplicación Badoo?; Aunque sean pocas persona que no conozcan una de las mejores apps de citas a nivel mundial puede ser que tú todavía no entiendas cómo funciona Badoo o cualquier app de citas online, por eso vamos a explicarte brevemente cómo comenzar a usarlo desde hoy mismo y en muy pocos pasos.

Por lo tanto, hemos preparado la información más completa acerca de la aplicación de Badoo, sobre todo para que puedas comprender todas su características, donde la puedes encontrar, cómo descargarla y mucho más.

¿Quieres conocer a tu próxima media naranja desde tu dispositivo Android o Iphone?, entonces, ¡Empecemos!

¿Qué es Badoo?

Antes de comenzar hablar de cómo puedes disfrutar de Badoo en tu móvil u ordenador, es importante conocer un poco más sobre el gigante web de las citas online.

Badoo, es una web fundada en 2006, siendo una de las plataformas más importantes y conocidas en todo el mundo y sobre todo una de las mejores apps de citas, ante todo siendo pionera en las citas online. Actualmente, está disponible en alrededor de 200 países y más de 50 idiomas diferentes.

¿Cómo Funciona Badoo?

Cuando obtienes una cuenta de Badoo, puedes inmediatamente disfrutar de sus distintas funciones y características, ¡Por supuesto!, la principal será la posibilidad de chatear con personas cercanas o de otros países.

Por lo tanto, si estás comenzando en Badoo, entonces te dejaremos los primeros pasos para conocer cómo funciona tu app favorita para citas online.

  • Editar tu Perfil: Cómo cualquier red social, Badoo te brinda la posibilidad de configurar y editar tu perfil. Donde podrás añadir algunas imágenes y detalles sobre ti.
  • Encontrar Personas: Badoo posee la función de “Encuentros”, que será tu principal herramienta para conocer perfiles de diferentes personas y cuáles te gustan o no.
  • “Me gusta” o “X”: Si has conseguido a una persona que quieres conocer, entonces sólo tendrás que presionar en el corazón de “Me gustas”, por el contrario si no es de tu interés deberás pulsar la “X”.
  • Comenzar a Chatear: Si ambas personas han mostrado interés por la otra con un “Me gusta”, entonces Badoo les dirá que tienen una “Coincidencia”, lo que te permitirá saludar y comenzar a chatear con dicha persona.

Nota: Cabe destacar, que desde tu perfil puedes revisar los “Me gusta” que has dado, así como ver todas tus “Chats” que tenga por el momento, por último puedes desbloquear funciones extras obteniendo una cuenta de Badoo Premium.

¿En qué Plataformas Funciona Badoo?

Una de la diversas ventajas de Badoo y lo que la convierten en una de las mejores apps de citas, desde luego es que puedes utilizarla tanto en tu ordenador o móviles, esto incluye sistemas Android o Apple, por lo que no tendrás ningún problema o limitación para disfrutar del mejor sitio de citas online. Puedes empezar a conocer a personas de todo el mundo en cuestión de minutos solo, bájate la aplicación (al final de este artículo la tienes), regístrate y sube tus mejores fotos.

Te recomendamos que, para conocer a gente de verdad seas bastante proactiv@ y mantengas la conversación activa, si no se aburrirá y acabará lléndose.

Imágenes de la app de citas Badoo

Valoración de Badoo, la mejor app de citas en Play Store y App Store

Aunque muchas opiniones pueden estar basadas en la experiencia de cada usuario, desde mejores apps te recomendamos encarecidamente su uso, casi todos los que aquí trabajamos hemos conocido en algún momento a una persona en Badoo sin mucho problema, ¿por qué no ibas a poder tú?

Valoración de Badoo en App Store y Play Store

¿Cómo Descargar Gratis Badoo en mi móvil?

Descarga Badoo directamente para tu móvil Android o IOS y empieza a conocer personas de todo el mundo de inmediato. ¡Disfruta de la mejor apps de citas de internet!

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Badoo – La primera app de citas? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario