Adoptauntio – Una app de citas algo diferente

¡Hola de nuevo! Te doy la bienvenida a un nuevo artículo en busca de las mejores apps de citas.

En esta oportunidad hablaremos de una aplicación que comenzó como una página web de buscar pareja en Francia y se extendió en el año 2007 a España.

Esta página ha ganado cada vez más adeptos desde su incursión en el mercado español siendo un rotundo éxito por su peculiar percepción en la búsqueda del amor, la cual debemos decir que ¡o la amas o la odias, no hay punto medio!

Cabe destacar que ésta como todas las páginas web ha migrado al mundo de las aplicaciones móviles con el paso del tiempo. Así que, si tienes un buen sentido del humor y estás buscando conocer personas para una relación o para pasar un rato agradable, esta aplicación es para ti.

Antes de meternos en materia, tengo que hacerte una advertencia a los chicos, no te preocupes, no es grave. En Adoptauntio las chicas mandan, por lo que no esperes tener la voz cantante en esta ocasión. En esta aventura de compras el control lo tiene la mujer.

Por ello acompáñenme acompáñame a comprobar el por qué esta aplicación se ha ganado un puesto en nuestra sección «La mejor App de citas» de “mejores apps de citas”.

¿Como que adoptauntio?

Pues, aunque el nombre te parezca extraño Adoptauntio es una aplicación en la cual podrás encontrar la pareja perfecta para ti o, ¿por qué no? Conocer a alguien nuevo para pasar un ratito agradable.

Esta aplicación se ha ganado un puesto en nuestra selección de mejores apps de citas, ya que podemos catalogarla como controvertida por la forma en la que se enfoca el objetivo de la app. Si bien para algunos puede resultar irónico y gracioso, para muchos otros resulta ofensivo y deleznable. Pero, no te rindas aún, ¡hemos venido a jugar!

Adoptauntio: donde las mujeres son clientas y los hombres el producto

Basándonos en esta premisa solo les te puedo decir: Amigas vamos de compras.

Imaginemos que vamos a una tienda exclusiva a comprar zapatos, este tipo de tienda es un club de compras exclusivo por lo cual debemos cumplir con el requisito de registro previo, el cual podemos realizar mediante correo electrónico verificable como o por acceso directo a con  nuestra cuenta de Facebook, la opción más rápida.

En este sentido debo acotar que tanto hombres como mujeres deben pasar el mismo proceso de registro y perfil de usuario, es simple y ante todo se les solicitara datos generales como el género y fecha de nacimiento.

De igual forma, el perfil de usuario que se solicita resulta muy completo, ya que se incluyen detalles como estatura, silueta, color de ojos, cabello, color de pelo, hobbies, estilo, además de preguntas más detalladas como si consumes alcohol, tabaco y tu profesión entre otros.

En lo que respecta a nuestras fotos de perfil, podemos incluir hasta 8 imágenes, sin embargo, se permite conectar nuestro perfil con nuestra cuenta de instagram para ampliar la cantidad de imágenes disponibles.

De este modo completamos nuestro perfil.

En cuanto a los chicos debo decirles que ¡Hasta aquí llego su participación por el momento!

En cuanto a las chicas, Continuemos con nuestras compras.

Retomando nuestras compras en esta exclusiva tienda, procedemos a evaluar los modelos (Candidatos) que más nos agraden y llamen nuestra atención, con base en nuestros requisitos.

En este punto se nos presentaran una cantidad de modelos (Candidatos) para elegir y puedes tomarte el tiempo que quieras, tu decisión y tú tienes el control.

Una vez que hemos hecho nuestra elección, colocaremos nuestro modelo de zapatos (candidato) en nuestro «carrito de compras» y procedemos a «chequear» “revisar” y pagar nuestras compras.

Con esto hemos completado nuestras compras por el momento, llego la hora de «probar nuestros zapatos».

En este sentido luego después de haber «comprado» a nuestro candidato, el sistema le enviara una notificación al mismo y podremos comenzar a interactuar mediante mensajes directos.

Funciones básicas de adoptauntio

Llegados a este punto, las funciones básicas son bastante similares a otras aplicaciones, ya que entre sus funciones encontramos la sección LIKE, con la cual, si ambos manifiestan que se gustan, pueden interactuar inmediatamente.

Además, esta aplicación trae la función de Hechizo, la cual tiene un gran parecido a el “Súper Like» de la aplicación Tinder. Ésta es utilizada por los chicos para llamar la atención de las chicas, y si lo aceptan pueden comenzar a charlar.

Características que la convierten en «La mejor app de citas»

En esta sección, debo decirles decirte que esta aplicación trae para nosotras funciones súper interesantes, pero para ello es un placer presentarte a mi amiga ¡Sira!.

¿Y quién es Sira?

Nuestra amiga sira es la asistente de voz que ha sido especialmente incorporada para ser tu mejor amiga dentro de la aplicación y acompañarte de compras. Te guiará en la búsqueda de tus zapatos (o chicos) perfectos.

A esta amiga es a la que le hablaremos de todos nuestros gustos y deseos, por medio del sistema de micrófono de tu teléfono, le diremos a Sira «Podrías buscarme un hombre moreno, amante de la música, alto y atleta» y créeme, Sira te ayudara en tu búsqueda en cuestión de segundos.

El súper popular hashtag

Como hemos podido apreciar en esta aplicación todo es poco convencional, y así nos encanta; entonces que mejor forma de demostrarlo que buscando nuestros zapatos (candidatos) ideales por medio de hashtags.

¿Y Por qué? ¡Porque podemos!

Con esta función podemos encontrar el modelo (candidato) perfecto para nosotros con solo buscar por nuestros gustos, apariencia física y profesión, estas búsquedas nos dirigirán a los perfiles que mejor se adapten a ellos.

Imágenes de Adoptauntio apps de citas

Gratuito vs. Planes de suscripción

En este punto debemos destacar que definitivamente esta aplicación está pensada ¡por mujeres y para mujeres! Ya que todas las funciones son totalmente gratuitas para ellas.

Por otro lado, si eres hombre y de verdad te interesa ser «Comprado» tal vez deberías considerar las opciones de pago.

Y es que por lo que hemos conversado anteriormente, podemos evidenciar que los hombres tienen un papel casi nulo en el proceso de selección, pues con estos planes eso puede cambiar.

Los planes de suscripción se dividen en dos categorías, el Unlimited y el Prioriti.

En lo que respecta al primero nos incluye múltiples ventajas con respecto al siguiente, entre las que se encuentran:

  • Hechizos ilimitados.
  • Poder ver a las personas que han visitado mi perfil.
  • Mayor exposición y visibilidad.

Por su parte el segundo incluye:

  • 10 hechizos extras al día

En ambos casos existe una prioridad en cuanto a su conexión a las horas más concurridas, en el caso del Unlimited se garantiza la conexión a todas hora y en el Prioriti se les otorga prioridad para la conexión en horas pico.

Este punto es de vital importancia por el simple hecho de que «lo que no se ve no se vende» y si no te encuentras disponible a la hora de mayor concurrencia, pues pierdes muchas posibilidades.

Valoración de Adoptauntio en Play Store y App Store

Valoración Adoptauntio en Playstore y Appstore

En base a todo lo que hemos hablado anteriormente, podemos concluir que esta aplicación definitivamente se ha ganado con creces el título de controvertida, ya que en todos los aspectos la mujer es la que tiene el poder y los beneficios, sin embargo, este tipo de sistema ha hecho que la cantidad de perfiles falsos sea mínima, por no decir nula, lo cual otorga seguridad a para todos.

Por todo esto esta aplicación se ha ganado con creces un puesto entre nuestras «La mejor App de citas» “mejores apps de citas” y los te invito a descargar la aplicación, está disponible tanto para Android como para iOS (iPhone).

No me queda más que agradecerte tu atención y nos veremos pronto con más artículos de esta interesante sección.

Descarga gratis Adoptauntio, una de las mejores apps de citas

Descargar App para Android Descargar App para IOS (iPhone)

Nos vemos a la próxima.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Últimas apps en mejoresapps.es

El no poder acceder a un libro en físico ya no es una excusa, pues Google Play Book tiene muy claro el objetivo al ser una de las bibliotecas digitales más completas con novelas, escritos literarios, poemarios y más. Para ...
Descargar »
Largas colas, accidentes de tránsito, colapsos vehiculares y más, son parte de las desventajas de lidiar con el tráfico. Pero gracias a la tecnología el panorama es diferente con la aplicación móvil de Waze. ¿La conoces? A continuación te daremos ...
Descargar »
Indudablemente la música es un idioma universal y por ende, todos nos vemos en la necesidad de descargar música, mucho más si es gratis. La buena noticia es que desde hace un tiempo los dispositivos móviles ter permiten descargar música ...
Descargar »
Aprender un idioma es sumamente enriquecedor para aspirar a grandes cargos empresariales o mejores oportunidades de trabajo, pero aprender inglés es la llave que abrirá mil puertas sin importar las limitaciones. Así que si deseas hacerlo, descubre ahora mismo cuál ...
Descargar »
Mejores apps editar fotos
No es un secreto para nadie que la compra de teléfonos inteligentes aumenta mucho más por la posibilidad de tomar buenas fotografías con inmediatez y con al auge de las redes sociales, la necesidad de editar fotos también es grande ...
Descargar »

¿Qué te ha parecido Adoptauntio – Una app de citas algo diferente? Déjanos tus comentarios, quizás ayudes a otras personas a elegir su mejor app de trading.

Deja un comentario